Sim Gratuita Tuenti Movil con Danet. 5 euros de saldo.

10.152 30
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Me acaba de llegar un aviso de Tuenti Móvil que me van a enviar una FreeSIM que pedi hace una semana en:

www.tuenti.com/simgratis

Pues bien, esta promoción parece que es distinta, en el email venia esta letra pequeña:

quote:
*Si el 30 de Junio de 2013 no has realizado ninguno de estos pasos la SIM perderá sus beneficios promocionales. Para más información puedes consultar las Bases legales aplicables a esta Promoción disponibles en la página Web Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Siguiendo el enlace me encuentro que Tuenti Movil esta haciendo una promoción con Danet, consiste en comprar un Pack Danet, y te viene un código para solicitar una Sim Gratis con 5 euros de saldo.

Leyendo las condiciones de la promoción dice que hay que canjear el pincode en la web de Danet, y al introducirlo sabras si has ganado el premio (la tarjeta SIM) antes del 31 de marzo de 2013 y activarla antes del 30 de Junio de 2013 y se recibirá los 5 euros gratis, y adicionalmente si se recarga 10 euros mas, te regalan otros 5 euros.

Límitado a una SIM por participante.

Aquí podeis ver donde solitica el código:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y aqui las condiciones:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ya sabemos todos que una SIM Gratuita no servia de nada, sin saldo, asi que parece que estan entrando en razón, y aunque no nos dejen usar las invitaciones, al menos regalan 5 euros para probar sus servicios.

Edito: No todos los pincodes estan premiados con SIM, sino que hay 210.000 tarjetas para regalar, asi que al introducir el pincode la web te dirá si has sido premiado o no, con la tarjeta. Gracias por esta aclaración @murtrum

Acaban de publicarlo en su blog, siempre les llevamos ventaja, jajaja.

http://corporate.tuenti.com/es/tuen...ratis-con-danet

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #2
Escrito   0  0  
pero solo sirven las sim gratuitas pedidas la semana pasada, o sirven las sim de las promociones de diciembre y anteriores?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por murtrum
pero solo sirven las sim gratuitas pedidas la semana pasada, o sirven las sim de las promociones de diciembre y anteriores?

Cuando me llegue vere si se diferencian en algo de las anteriores, pero parece que solo se aplica a esta última tanda.

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bibisline
Me acaba de llegar un aviso de Tuenti Móvil que me van a enviar una FreeSIM que pedi hace una semana en:

www.tuenti.com/simgratis

Pues bien, esta promoción parece que es distinta, en el email venia esta letra pequeña:



Siguiendo el enlace me encuentro que Tuenti Movil esta haciendo una promoción con Danet, consiste en comprar un Pack Danet, y te viene un código para solicitar una Sim Gratis con 5 euros de saldo.

Leyendo las condiciones de la promoción dice que hay que canjear el pincode antes del 31 de marzo de 2013 y activarla antes del 30 de Junio de 2013 y se recibirá los 5 euros gratis, y adicionalmente si se recarga 10 euros mas, te regalan otros 5 euros.

Límitado a una SIM por participante.

Aquí podeis ver donde solitica el código:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y aqui las condiciones:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ya sabemos todos que una SIM Gratuita no servia de nada, sin saldo, asi que parece que estan entrando en razón, y aunque no nos dejen usar las invitaciones, al menos regalan 5 euros para probar sus servicios.



Buenas, acabo de recibir este correo también.
a ver si fuera verdad... porque contento estamos ya...emoticon perdido

gracias por la infoo
saludossemoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
a mi también me ha llegado el email hace un rato de que me van a mandar la freesim. pero no lo había leido detenidamente.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #6
Escrito   0  0  
Pero que follón se llevan. Pues no están liando las cosas. A ver que recapitulemos.

Según ultimas informaciones, las pata negra que caducaban, ya no lo hacen. Cualquier promoción de las navideñas, han pasado por encima de los clientes habituales. Reparten unas free-sim, y resulta que no sirven para (casi) nada, pero ojo, que quizá comiendo natillas, pues si.

Bueno, calmémonos y no tomemos decisiones precipitadas. Creo que las 4 sim que me enviaron se van a quedar en un cajón, pero cerquita de la papelera. Y con la próxima gilipollez que vengan...
 #7
Escrito   0  0  
Sí,a mí tb me llegó...la verdad es q la pedí por eso de por se aca mañana cambian las ofertas pero hoy por hoy es un cacho de plastico jajaja,bueno con 5 euros,sí lo usas jajaja

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por bibisline
Cuando me llegue vere si se diferencian en algo de las anteriores, pero parece que solo se aplica a esta última tanda.

pero en la página Debes estar logueado para poder ver los enlaces. dice "GANADORES" y aparecen usuarios que han puesto el código desde 08-11-2012 ?¿?¿?¿?¿

las condiciones dicen que es por SORTEO:

"Una vez introducido el pincode, el participante sabrá si éste se encuentra premiado y, por tanto, si tiene derecho o no a solicitar el envío del premio. Los consumidores finales participantes en la Promoción cuyo pincode haya resultado premiado obtendrán, a través de la citada aplicación Web de DANONE, las instrucciones necesarias para poder tener derecho a obtener la Tarjeta SIM del Servicio Móvil de TUENTI"
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por murtrum
pero en la página Debes estar logueado para poder ver los enlaces. dice "GANADORES" y aparecen usuarios que han puesto el código desde 08-11-2012 ?¿?¿?¿?¿

las condiciones dicen que es por SORTEO:

"Una vez introducido el pincode, el participante sabrá si éste se encuentra premiado y, por tanto, si tiene derecho o no a solicitar el envío del premio. Los consumidores finales participantes en la Promoción cuyo pincode haya resultado premiado obtendrán, a través de la citada aplicación Web de DANONE, las instrucciones necesarias para poder tener derecho a obtener la Tarjeta SIM del Servicio Móvil de TUENTI"


Lo del sorteo tenias razón, no lo habia leido, que cutres. Ya lo he editado.

Y respecto de los premiados actuales, son de mentira, por no dejar esos huecos vacios han puesto los nombres de personas inventadas.

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #10
Escrito   0  0  
Pues yo me estoy comiendo ahora mismo unas danet de chocolate y no encuentro pin alguno en el envase.....emoticon triste

Un saludo
Volver a .Tuenti