Me llaman del 1441 para ofertarme

8.106 27
 #1
Escrito   0  0  
Pues bien, me llaman y me ofertan: Tarifa Base3 a 20€/mes durante 24 meses y Iphone5 16Gb por 149€. El caso es que queda poco para que me cumpla la permanencia y por eso me están ofertando. ¿Qué os parece la oferta? ¿La cojo o espero a que cumpla la permanencia y hacer un amago?
No me ha parecido mala oferta, pero siempre es mejor preguntar y tener segundas opiniones.

Gracias.

Usando Iphone 6S
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rontelon
Pues bien, me llaman y me ofertan: Tarifa Base3 a 20€/mes durante 24 meses y Iphone5 16Gb por 149€. El caso es que queda poco para que me cumpla la permanencia y por eso me están ofertando. ¿Qué os parece la oferta? ¿La cojo o espero a que cumpla la permanencia y hacer un amago?
No me ha parecido mala oferta, pero siempre es mejor preguntar y tener segundas opiniones.

Gracias.


No sé cuanto tiempo te queda de permanencia, pero esta semana con el nuevo catálogo de precios el iPhone 5 no ha cambiado de precio en amagos.

Actualmente la mejor oferta que puedes conseguir es: 219€ (Iva Incluido) con la @m al 50% durante 12 meses. 24 Meses de perma en tarifa y vodafone.

Haz cuentas y depende del gasto que hagas, miras si te compensa.

Yo te recomendaría que confirmaras que te dejan la base3 a 20€ y que los 149€ por el iPhone5 incluyen el IVA. Saludos y suerte
 #3
Escrito   0  0  
Si decides aceptar la oferta, antes de hacerlo pide que te envien las condiciones por escrito a tu correo electronico...yo no me fiaria ni un pelo.
Saludos

Cuando tus palabras no valgan mas que tus silencios...mejor cállate.
 #4
Escrito   0  0  
si porque yo no me creo esas condiciones, seran 25 de tarifa + 20 al mes de cuota 45 + el pago del movil.... pastizal
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gst102p
si porque yo no me creo esas condiciones, seran 25 de tarifa + 20 al mes de cuota 45 + el pago del movil.... pastizal

emoticon desconcertado

Eso ya es mas creible !!!!
Que te lo aseguren bien, no te fies ni un pelo de esta gente de Vf.
emoticon perdido

Dios dame paciencia ....... pero damela YAAAA !!!!
 #6
Escrito   0  0  
Quedaron en llamarme hoy, así que cuando lo hagan preguntaré todas las dudas, porque no me termino de fiar de esta oferta.

Usando Iphone 6S
 #7
Escrito   0  0  
Tiene pina de ser así, 45€/mes, lo que sí que me sorprende es que sean 149 y no 199€ el iphone.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rontelon
Quedaron en llamarme hoy, así que cuando lo hagan preguntaré todas las dudas, porque no me termino de fiar de esta oferta.

Que te manden la oferta por email bien detallada!!

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #9
Escrito   0  0  
Confirmado, Iphone5 por 149€ con tarifa Base 3 por 20€ mes con permanencia de 24 meses.No está mal la oferta, teniendo en cuenta que es sin hacer amago.

Usando Iphone 6S
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rontelon
Confirmado, Iphone5 por 149€ con tarifa Base 3 por 20€ mes con permanencia de 24 meses.No está mal la oferta, teniendo en cuenta que es sin hacer amago.

149 + IVA?
20 + IVA?

Si es así esta muy,muy bien... pagas en el primer pago el IVA 31e
y durante 12 meses 24 (tarifa) + 12 (mensualidad tfono) 36 e
el 2º año 24 e...

Es asi???
Volver a Vodafone