[AYUDA] Prestamo personal con - % de intereses

1.093 5
 #1
Escrito   0  0  
Estoy averiguando ya que nececito sacar un prestamo de 4000€ y con nomina domiciliada en el Santander pense que lo mas logico era hacerlo con ellos, resulta que cuando voy a la oficina y pregunto me dicen que no hay problemas y que los intereses rondarian un 15% pudiendo bajar algun puntito domiciliando algun que otro recibo, hasta ahora todo bien dentro de lo normal, lo fuerte es cuando me dice el monto de las cuotas las cuales yo le habia solicitarlo hacerlo en 24 meses, me dice que las primeras tres cuotas se aplazan y que serian 24 de 236€ emoticon desconcertado claro yo calculaba me cobrarian en total unos 4800 o 5000 como maximo entre comision de aertura y esas cosas, pero esto sumado a los 120€ del 3% de apertura mas los 70 que me cobran en la gestoria que me envian son 5854€ es casi un 50% de intereses una locura, yo le dije a la chica que de quince % nada y ella me mostraba el ordenador y me decia si quince nada mas, me dice que la cuota sube por el aplazamiento de las tres primeras, cosa que yo no pedi ni me interesa pero me insiste en que estoy obligado a aceptar esas condiciones si lo quiero, mañana voy a preguntar en Carrefour que creo que terminara siendo mejor que cualquier banco, igualmente acepto consejos jeje. Bueno saludos y me parecia interesante contar esto por esta parte del foro que la verdad es nueva para mi ya que nunca hbaia entrado creo.

Si pierdes el movil, puedes recuperarlo;
pero si pierdes la palabra, es para siempre.

Tratos Ok: manupf, varado, GAMUSILLA, yoigoiveo, neruca12, ALAN60, asterisco, Maybach, neewtoon, naxetnet, kam1975,
nazanian10, Gallcat, cbofernan, ingerasro, Ube41,
barjolita, sagis, smigle, kubiccox, marcms14,
datcardmod, vepedrero, VITRA, mocayo, alvaro_va,
jpanzzer.
 #2
Escrito   0  0  
Vas a tu banco pensando que... y te tratan peor que nadie. Los intereses de los créditos han subido mucho pero vamos...

Afortunadamente bancos hay más que perros descalzos y seguro que encuentras un buen crédito en algún lugar donde cobijen tu nómina.

A poco palabrador con buenas entendederas basta

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #3
Escrito   0  0  
Entre otras cosas te habran metido un seguro de vida....menudo ladrones....debes hacer hincapie en el TAE ya que quizas es cierto que tuviese un 15% de intereses como TIN pero realmente cuando sumas aperturas,aplzamientos,seguros ect....te da el TAE resultante que en tu caso da el 35-40% ....un susto...

Los bancos son muy listos y cuando contratas un deposito , te hablan de Tae que es el interes durante el año...pero cuando se trata de un prestamo, te hablan de TIN que es el interes mensual.

En resumen, vete a carrefour, que seguuuuuro saldra mejor.

suerte!
 #4
Escrito   0  0  
Has mirado en ing?

http://www.ingdirect.es/prestamos-personales/

Para 4000€ sale una cuota de 184,49 al final pagas 4427,76€ en 24 meses
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por smoothc
Has mirado en ing?

http://www.ingdirect.es/prestamos-personales/

Para 4000€ sale una cuota de 184,49 al final pagas 4427,76€ en 24 meses


Lo confirmo.

La pega es que tienes que ser ya cliente de ING y llevar cierto tiempo...osea no vale con ir a una sucursal y pedirlo manteniendo que vas a domiciliar nomina ect....

Es una opcion mas que se añade a tu operativa al igual que la cuenta naranja,tarjetas,broker ect,... y es inmediato, sin papeleo porque ya te han estudiado durante cierto tiempo los ingresos/gastos y tu nivel de riesgo....asimismo y en funcion de esto, te establece cuanto puedes pedir.

Resumiendo, no puedes ir a pedir un prestamo cuando quieras sino cuando ellos lo establezcan y lancen la campaña, que suele ser entre noviembre y febrero...

saludos
 #6
Escrito   0  0  
Gracias a todos por responder! reparto verdes por la ayuda emoticon guiño
Saludos

Si pierdes el movil, puedes recuperarlo;
pero si pierdes la palabra, es para siempre.

Tratos Ok: manupf, varado, GAMUSILLA, yoigoiveo, neruca12, ALAN60, asterisco, Maybach, neewtoon, naxetnet, kam1975,
nazanian10, Gallcat, cbofernan, ingerasro, Ube41,
barjolita, sagis, smigle, kubiccox, marcms14,
datcardmod, vepedrero, VITRA, mocayo, alvaro_va,
jpanzzer.