whatsapp no me funciona en un nokia 500??

15.940 7
 #1
Escrito   0  0  
queria haceros una consulta, alguien sabe porque cuando instalo whatsapp en un nokia 500, no me funciona?
se instala y tal bien, pero al meterme no me sale la foto de ningun contacto y cuando quiero hablarle a alguno se me sale de la aplicacion, y no recibo el mensaje de activacion tampoco...:S

GRACIAS DE ANTEMANO!
 #2
Escrito   0  0  
nadiee??
 #3
Escrito   0  0  
Te recomiendo que lo elimines,te metas en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y lo descargues de ahí! Comenta a ver si te sigue sucediendo..

Bastantes tratos y todo perfecto !
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SAXTER
Te recomiendo que lo elimines,te metas en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y lo descargues de ahí! Comenta a ver si te sigue sucediendo..

+1

Y si sigue sin funcionar, restaura el movil a fábrica, que igual lo tienes lleno de "mierda"...

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Totalmente de acuerdo con mis compis previos!! emoticon guiño

Entrando en la pagina oficial de WhatsApp, ya te detecta el modelo de terminal, y te baja el que le toca. No se si será porque instalaste algun otro que no le convenia... emoticon disimulo

Saludos!!


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
compis, he restaurado el movil, me he descargado el programa de la pagina oficial y nada, al llegar al mensaje no se envia, nose si sera por eso por lo que luego no me deja hablar a gente, ni ver los contactos que tienen whatsapp...:S
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por varn
compis, he restaurado el movil, me he descargado el programa de la pagina oficial y nada, al llegar al mensaje no se envia, nose si sera por eso por lo que luego no me deja hablar a gente, ni ver los contactos que tienen whatsapp...:S

Que cosa mas rara, compañero!! emoticon inseguro

Si lo tienes en garantia, llevalo a un Nokia Care, y que le echen un vistazo, porque no es normal... emoticon lengua


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
buscare la garantia entonces..
muchas gracias a todos!
Volver a Symbian