[AYUDA] Me han regalado unos cascos monster beats

837 10
 #1
Escrito   0  0  
Mis padres me han regalado unos cascos monster beats studio comprados en una franquicia de una cadena nacional, el problema está en que son más falsos que un billete de 3€, alguien cree que se puede rascar algo por vender falsificaciones? Los venden a 30€ emoticon disimulo
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por benja_
Mis padres me han regalado unos cascos monster beats studio comprados en una franquicia de una cadena nacional, el problema está en que son más falsos que un billete de 3€, alguien cree que se puede rascar algo por vender falsificaciones? Los venden a 30€ emoticon disimulo
Yo no lo sé si se puede rascar algo..pero si ni la calidad del sonido es buena y no te molan yo los devolvía, para quedarme con algo que he pagado 30€, es falso y encima lo que tiene que proporcionarme lo hace de pena..

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kristiian
Yo no lo sé si se puede rascar algo..pero si ni la calidad del sonido es buena y no te molan yo los devolvía, para quedarme con algo que he pagado 30€, es falso y encima lo que tiene que proporcionarme lo hace de pena..

Más claro no se puede decir pero más alto sí........DIRECTOS A DEVOLUCIÓN O REINTEGRO DE PASTA.

 #4
Escrito   0  0  
Pero dinos de qué cadena nacional se trata, para saber quién se las juega tan lindamente.
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
pues si lo venden como verdadero y es falso, se podrá denunciar por estafa no?

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
 #7
Escrito   0  0  
apoyo la moción!!! en que tienda fue?

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #8
Escrito   0  0  
Tien21 emoticon disimulo
 #9
Escrito   0  0  
Pues como dice el resto, a devolverlos, porque si son malos, son malos. Está claro que los beats de verdad son bastante buenos, pero también muy caros, pero tienes alternativas decentes por precio medio sin irte a la burrada que cuestan los beats, así que ve a devolverlos ya mismo antes de que no te dejen hacerlo.

Ventas positivas: hiperxuan(N8), vallejo_(HTC 7),
Compras positivas: Solcar1(Samsung Wave), twity2000(Defy-LG 2X), vallejo_(Galaxy S2), mafiosillo(Galaxy S3).
 #10
Escrito   0  0  
Te han vendido una falsificacion? Con misma marca y nombre y modelo y todo??

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
Volver a La Taberna