[HILO OFICIAL] Del 5 al 3Gs

9.678 40
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!!

Habeis leido bien, he pasado del iPhone 5 al 3Gs y no lo contrario.

Vereis, llevaba una trayectoria de 2010 iPhone 4, 2011 4s, y ahora el 5. Pues cansado, si si, cansado de tener siempre lo ultimo, vaciando cajones encontre un 3Gs que me dio una amiga, mojado. Me puse a investigar y Apple por 149€ te daba uno nuevo. No vale la pena pensé.
Pasaron los dias, y pensando pensando, y no tener mi iPhone 5 15 dias desde que lo compre, fue un pensamiento de, que merece la pena, un 5 y 669€ menos o un 3Gs y 519€ mas en el bolsillo. Al principio dudé, pero lo hice. Y estoy muy contento, pese a que el primer iPhone que tuve fue un 4, para nada me ha decepcionado este. Lo unio, la resolucion de pantalla, que no se ve mal eh!

Ahora, con un 3Gs con jail a la maxima potencia, fluidisimo para un telf de 2009 en 5.1.1, veo que tener lo ultimo no sienpre es necesario. Claro que si eres fotografo o cámara y haces tu trabajo con un movil, pillate un 5 jeje!

P.d. Pensé en un 4, pero lo que se pide por el de segunda mano no me compensa, ya que mi nuevo 3Gs, tiene 90 dias de garantia a un minimo de 100€ menos de lo que podia costar cualquier 4 de segundamano sin garantia y de operador.

Larga vida al 3Gs

Saludos!

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
 #2
Escrito   0  0  
Muy muy muy respetable tu decisión pero personalmente no hubiese hecho eso excepto que necesite el dinero que haya desembolsado por el iPhone 5... y mas teniendo que pagar 150e por uno refurbished. emoticon ummmmm
 #3
Escrito   0  0  
El único problema que veo es cuando deje de actualizarse y practicamente no puedas instalar nuevas aplicaciones (ni actualizar las antiguas), como ocurre con el 3G. Por lo demás, una decisión respetable.

Ventas OK: NicKer - linghuang - jandrovti

Compras OK: supercho81 - datcardmod - aromatizdo
 #4
Escrito   0  0  
bua.. yo echaría mucho de menos la pantalla retina!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubnn91
bua.. yo echaría mucho de menos la pantalla retina!

Echo de menos la pantalla retina, pero esta es mas que aceptable.

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joesouth
El único problema que veo es cuando deje de actualizarse y practicamente no puedas instalar nuevas aplicaciones (ni actualizar las antiguas), como ocurre con el 3G. Por lo demás, una decisión respetable.

Compañero, debo decirte que Precisamente eso no es un problema para el 3Gs pues teniendo a dia de hoy una version de iOS a la par que todos los dispositivos, tiene apps aseguradas por un buen tiempo, si ahora la version minima que piden es 4.3 (y ya han rectificado para que los usuarios del 3G no se vean afectados...) el dia que la 6.0.1 (suponiendo que el 3Gs no se actualice mas, que supongo que no sera dentro de mucho), queda un largo tiempo a mi parecer.

Saludos

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
 #7
Escrito   0  0  
Pues me parece perfecto...

Si el 3GS cumple, te ahorras una pasta respecto al 5.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #8
Escrito   0  0  
el iphone 3gs va muy muy bien ,

REAL BETIS BALOMPIE
 #9
Escrito   0  0  
si, el 3GS esta genial salvo que la pantalla si que se nota que no es retina, por lo demás genial.

yo tuve suerte con un 3gs hace unos meses ya que al ser problema de bateria me lo cambiaron por un nuevo por 75 eurillos... creo que tuve potra
 #10
Escrito   0  0  
Pues si, y sinceramente, aun habiendo pagado 149 por el, nuevecito, pienso que es un buen precio, que si que esta obsoleto, pero venden galaxy ACE 1 libre sobre ese precio, con caracteristicas casi identicas, y todos los de aqui sabemos, que iOS esta muchisimo mas optimizado, por lo que a igualdad de caracteristicas, el 3Gs se lo come con patatas.

saludos

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
Volver a Apple