Os vuelvo a pedir ayuda con un portatil...

598 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!!

Hace algunos meses os pedí ayuda con la compra de un portatil y acabé comprandome el toshiba que me recomendasteis en pc componentes y del cual estoy muy contento. Ahora necesitaría otra recomendación con las siguientes características:

-Marca casi imprescindible que sea Toshiba.Los Asus son buenos pero me falló estrepitosamente su SAT en
un portatil anterior. Igual aceptaria HP pero otro que tuve me salió tan malo que tampoco se si fiarme...

-Uso: principalmente para navegar,ver peliculas y algo básico de ofimática...(vamos lo típico). Lo quiero relativamente básico pero que sobre todo vaya a durar en el tiempo (dentro de lo poco que dura un portatil hoy en dia).

-Pantalla: creo que una de unos 15 viene bien pero aceptaría algo diferente.

-Precio: lo más barato posible, pero entiendo que de buena marca y con lo que pido será unos 400-450

Ahh importante!! Bastante preferible que sea Intel frente a Amd (salvo que alguien me argumente lo contrario).


Muchiiiiisimas gracias!! Saludos!!
 #2
Escrito   0  0  
Hola.

Pienso que poca ayuda te podemos blindar en esta ocasión, más que nada porque sabes perfectamente lo que quieres (pantalla 15", que es para pelis, navegar etc. La marca la prefieres Toshiba, procesador Intel...), entonces lo que tienes que hacer es sondear las páginas webs fiables que hay o tiendas físicas, buscar un Toshiba que se adapte a lo que quieres y que entre dentro del precio que te quieres gastar, comparar precios para ver donde está más barato y listo.

Si estás contento con Toshiba y prefieres esa marca, ve a por un Toshiba del tirón, y más si has tenido problemas con el Sat de Asus y con el HP.

Un saludo.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #3
Escrito   0  0  
yo tiraría a Lenovo, en pccomponewnte hay muy buenas ofertas

Recomiendo no hacer tratos con los siguientes usuarios:

toni2014: vende por nuevas cosas que no lo son y carce de educación.
honores27: vende artículos falsos diciendo que son auténticos.
americano5, americano4 y su "ilegal tienda" DontRetail: trató de venderme un móvil falso y carece de educación. Hay múltiples incidencias sobre él.
 #4
Escrito   0  0  
Pues yo me tiro a la piscina recomendandote este lenovo:
http://www.pccomponentes.com/lenovo...00gb_15_6_.html

Un portatil con i3, 4gb de ram 500gb de disco duro, bluetooth 4.0 y 2 puertos sata 3.
En toshiba dudo mucho que por menos de 500 euros encuentres algo que no sea dual core, aunque todo puede ser buscando mucho...
En cuanto a la marca, en cuanto a fiabilidad es tan fiable como toshiba e incluso mas.



oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias a los 3!! Voy a plantearme el Lenovo que tiene muy buena pinta...

Un saludo!
Volver a Informática