[HILO OFICIAL] La ultima pelicula que has visto, Puntúala!!!

2.674 15
 #1
Escrito 1  0  0  
Pues nada hilo oficial para comentar las ultimas pelis que hemos visto, las puntuamos y comentamos lo que nos de la gana.

la ultima que vi fue "The possession (el origen del mal)

[HILO OFICIAL] La ultima pelicula que has visto, Puntúala!!!

mi puntuación 5/10 se deja ver, pero no es gran cosa


Seria recomendable que si ponemos una peli que hemos visto pongamos la cartelera emoticon sonrisa

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #2
Escrito   0  0  
un hilo igual a este ya esta creado., y en primera pagina...

http://www.gsmspain.com/foros/h1223...a-Puntuala.html

cerrando este!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #3
Escrito   0  0  
Nos quedamos con este ya, no? emoticon roto2


El hobbit 7,5/10

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #4
Escrito   0  0  
La ultima que vi fue anoche, THE PRESTIGE, EL TRUCO FINAL, de Christofer Nolan director de las ultimas de batman, decir que me parecio una buena peli, le daria un 8 sobre 10.

LIBERO TELEFONOS POR IMEI, CONSULTAR POR MP O WHATSAP 653539739

MAS INFORMACION AQUI
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pocoyo82
Nos quedamos con este ya, no? emoticon roto2


El hobbit 7,5/10



coincido con tu puntuacion del Hobbit, aunque en el cine me dormí un poquito emoticon ninja

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #6
Escrito   0  0  
El hobbit,9/10 me gusto mucho y se me hizo corta emoticon guiño

64GB - iOS 12.2
 #7
Escrito   0  0  
mis ultimas 3 peliculas

piratas del caribe 4 - lejos de ser como las dos primeras pero me resulto bastante entretenida le dare un 7

viaje al centro de la tierra 2 - esperaba un bodrio pero me parecio bastante digerible le dare un 6

el hobbit - entretenida pero a mi personalmente me decepciono a comparacion de las primeras un 7
 #8
Escrito   0  0  
ROMPE RALPH - 9/10

[HILO OFICIAL] La ultima pelicula que has visto, Puntúala!!!

Sinceramente, la película es un genial homenaje al mundo de los videojuegos, muy recomendable tanto si sois jugadores, como si os gustan las películas de animación divertidas. No decepcionará a ninguno, bueno si, a los sosos que no saben disfrutar las historias divertidas con humor.

Ventas positivas: hiperxuan(N8), vallejo_(HTC 7),
Compras positivas: Solcar1(Samsung Wave), twity2000(Defy-LG 2X), vallejo_(Galaxy S2), mafiosillo(Galaxy S3).
 #9
Escrito   0  0  
justamente hoy la madre de una compañera de mi hija me la recomendó! dice que esta muy bien

yo hoy he visto "50 50"

[HILO OFICIAL] La ultima pelicula que has visto, Puntúala!!!

no me ha parecido mala pero no me van mucho los dramas...

6/10

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #10
Escrito   0  0  
Looper: 7/10.
[HILO OFICIAL] La ultima pelicula que has visto, Puntúala!!!

My name is khan: 8/10
[HILO OFICIAL] La ultima pelicula que has visto, Puntúala!!!

The Amazing Spiderman: 6/10
[HILO OFICIAL] La ultima pelicula que has visto, Puntúala!!!
Volver a Cine, TV y radio