EDITADO, ¿club de compras o estafa?

36.511 18
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

¿Alguien usa este club de compras, (Contenido eliminado) en las que te hacen descuentos por comprar a través de su web?.

A mi me deben 50 euros desde hace más de un mes y me dan largas. Ya me empieza a oler a estafa.


Saludos.

Te diré lo que es el verdadero conocimiento: cuando sabes, saber que sabes; cuando no sabes, saber que no sabes.
 #2
Escrito   0  0  
Pues googleando he encontrado varias opiniones de usuarios k no la ponen muy bien a esta web. Akí te dejo el enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces....las opiniones están a bajo del todo.

Ahora ya es cosa tuya seguir o no.

Salu2.

 #3
Escrito   0  0  
Buenas.

Yo la verdad que no me fío de ninguna de estas webs, no compraría nada, que les den por c*l* a todas. En pocos días dos foreros distintos se han quejado abriendo sus respectivos hilos porque han sido timados, uno por la web de Ofertoon y el otro no recuerdo que web era, creo que Mequedouno. Luego está la de Ofertix, que también he leído comentarios negativos. Si nos ponemos a buscar seguro que alguna otra está mal vista también.

Yo que sé, pero nadie regala duro a 4 pesetas, prefiero gastarme algo más e ir sobre seguro antes que por ahorrarme x euros tenga que pasar un calvario para recuperar la pasta, y si la recuperas, que esto es otra. Encima el tiempo que pierdes reclamando...

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #4
Escrito   0  0  
Yo compré algo en Oooferton y al terminar de pagar, me ponía que si quería tener 10 euros de descuento en la próxima compra, me tenía que registrar en esa página.
Desde (Contenido eliminado) me habían mandado algún mail pero nunca se me había ocurrido leer la letra pequeña.
Por suerte (o por aburrimiento) la leí y ponía que terminaba mi período de prueba gratuito hasta el 31.12.12. Los próximos meses me iban a cobrar unos 12 euros al mes por pertenecer al club.
Así que cuidado!! Por suerte cancelé mi suscripción 1 día antes de que finalizara. Esperemos que no me cobren nada.
Saludos

 #5
Escrito   0  0  
Pues al final he llamado y me han pagado. No tengo nada que objetar.

No está mal este club si soléis comprar a menudo a través de internet.

Tienes que pagar una cuota de 12 euros mensual pero en mi caso me reembolsan 10 euros al mes en compras en alsa.

Te ofrecen un 10% de descuento en multitud de sitios de internet:

redcoon
elcorteingles
carrefour
perfumesclub
fnac
...........

Te diré lo que es el verdadero conocimiento: cuando sabes, saber que sabes; cuando no sabes, saber que no sabes.
 #6
Escrito   0  0  
Hola...

Yo me suscribí después de comprar un vuelo, y hoy, un mes después he recibido un cargo de 12 € a mi cuenta corriente, sin haber usado para nada ningún "privilegio"...

Les he escrito a (Contenido eliminado).es solicitando la devolución del importe y la baja a su canal.

De momento la contestación ha sido automática, diciendo que están saturados de peticiones.... ESTO HUELE MAL.

Cuando tenga alguna novedad la escribo...
 #7
Escrito   0  0  
Rechaza el cargo y listo.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #8
Escrito   0  0  
yo me había registrado después de una compra en la FNAC, en ningún momento decía que había cuota mensual. Menos mal que mandaron un mail diciendo que se me estaban acabando el período gratuito.
Pedí la baja por internet y no me marearon nada, la verdad es que en ese sentido chapó, aunque cuando vi que me querían cobrar me cagué en todo
 #9
Escrito   0  0  
Hola de nuevo ...

Ayer ya recibí un mail de contestación en el cual tramitaban mi baja al servicio.

Les contesté pidiendo que tramitaran por favor la devolución de la cuota que me habían cargado ese mismo día, ya que no había usado para nada sus servicios, y hoy he recibido contestación en la cual me dicen que en el plazo de 10 días se ingresará el importe cobrado.

Con ello puedo decir que conmigo se han portado muy bien.
Acerca de los beneficios que pueda tener el pertenecer a este servicio, no puedo opinar ya que no lo he usado nunca. Pero si puedo decir que han sido muy serios en la tramitación de mi caso.


quote:
Originalmente escrito por ACHECA
Hola...

Yo me suscribí después de comprar un vuelo, y hoy, un mes después he recibido un cargo de 12 € a mi cuenta corriente, sin haber usado para nada ningún "privilegio"...

Les he escrito a (Contenido eliminado).es solicitando la devolución del importe y la baja a su canal.

De momento la contestación ha sido automática, diciendo que están saturados de peticiones.... ESTO HUELE MAL.

Cuando tenga alguna novedad la escribo...

 #10
Escrito   0  0  
María te refieres a ese email que te devuelven como fallido? Yo había visto en un par de ocasiones lo del vale de 20 euros en el que pone QUEE S COMPLETAMENTE GRATUITO...una vez que te metes y lees la letra pequeña te pone lo de pagar pero detrás de las letras GRATUITO a mi como me olía a chamuskina detuve el proceso antes de llegar al final pero como ya tenían mi número de cuenta...me han ROBADO PORQUE SÍ UN EURO...por eso he sabido que la inscripción ellos la acabaron por su cuenta...he mandado dos emails a la dirección que te aparece en la página y me los devuelven...
Así qué María desengañate trabajas en una (Contenido eliminado)... Yo llamare ahora a mi banco para que no me pasen más cargos...
UNA MIERDA!
Volver a La Taberna