[CONSEJO] Xperia U (gratis) o Galaxy s3 mini (99€)

5.476 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenos días.

Necesito ayuda urgente.
Movistar me ha contraofertado estos dos terminales:
- Xperia U gratis
- Galaxy S3 mini a 99€

¿Realmente creéis que merece la pena la diferencia de precio?
Valoro que tenga más (¿y mejor?) pantalla el S3 mini, ya que para leer internet me vendrá mejor. Por cierto, he leído que el S3 no tiene "text reflow", pero me extrañaría muchísimo...
Me gustaría saber qué tal la batería de ambos.
Y una cosa que no me gusta del Xperia U (porque en casa hay un Xperia S) son los botones táctiles de menú, atrás y ajustes. Al menos en el Xperia S funcionan fatal...

Muchas gracias, un saludo.

PD: verdes para quienes aporten luz a este tema emoticon desconcertado
 #2
Escrito   0  0  
Yo tengo el Xperia U y si lo utilizas para navegar la pantalla se queda algo pequeña. Con los 3 botones táctiles que comentas, al menos yo, no he tenido ningún problema por el momento -lleva conmigo cerca de 4 meses-. Lo peor que veo del U es que no se va a poder actualizar a JB, y a día de hoy no es un problema, pero el día de mañana posiblemente lo sea. En cuanto a memoria algo corto también, pero si vas borrando fotos antiguas que te hayan pasado por whatsapp no hay problema. También es verdad que olvídate de instalar juegos que pesen mucho. Yo solo tengo apalabrados y triviados. A mi la batería con el uso que le doy -mucho whatsapp, muy pocas llamadas y siempre wifi- puede durarme cerca de dos días con ICS instalado.

Del galaxy s3 mini no te puedo decir nada porque no lo he tenido en mis manos.

Saludos!

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #3
Escrito   0  0  
Yo por 100 € me cojía el S3 mini. Tengo el S advance que es parecido y es un escalón por encima con respecto al Xperia U en cuanto a pantalla, procesador, cámara. Y he tenido unos meses un U.

Lo único que echo en falta del U es la barra luminosa que la usaba para avisarme de emails, llamadas perdidas, etc. Pero también ahorras bateria sin la barra en los Samsung.
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias a los dos.
Estoy leyendo reviews del S3 mini, porque del U ya las tenía vistas desde hace tiempo.
Del S3 hay poca información, cuando yo pensé que sería un móvil bastante demandado...
 #5
Escrito   0  0  
yo lo veo mejor movil el s3 mini por dentro y por fuera en todos los aspectos,si hubiera sido el xperia s minimo...,pero es que a mi personalmente los xperias no me gustan nada esteticamente y ya sabes que como todo en la vida lo primero que te convenze es el ojo...

He visto a las d r o g a s devorar el alma de muchos grandes hombres. Pablo Escobar.
 #6
Escrito   0  0  
El s3 mini esta por encima, yo creo que merece la pena pagar esos 100 euros. Tengo que decir que el Xperia u me ha sorprendido. Lo tiene mi suegra y he trasteado con el y da gusto como se mueve. Y eso que tiene 2.3.6. Navega fenómeno y el renderizado es rápido. Suponía que este teléfono era bastante peor de lo que he visto,
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javicruz
Hola buenos días.

Necesito ayuda urgente.
Movistar me ha contraofertado estos dos terminales:
- Xperia U gratis
- Galaxy S3 mini a 99€

¿Realmente creéis que merece la pena la diferencia de precio?
Valoro que tenga más (¿y mejor?) pantalla el S3 mini, ya que para leer internet me vendrá mejor. Por cierto, he leído que el S3 no tiene "text reflow", pero me extrañaría muchísimo...
Me gustaría saber qué tal la batería de ambos.
Y una cosa que no me gusta del Xperia U (porque en casa hay un Xperia S) son los botones táctiles de menú, atrás y ajustes. Al menos en el Xperia S funcionan fatal...

Muchas gracias, un saludo.

PD: verdes para quienes aporten luz a este tema emoticon desconcertado


Los botones del U funcionan perfectamente, nada que ver con los del S.

Respecto al Xperia S por si te quieres informar, he leído que si al S le quitas el protector de pantalla que trae de fábrica (el que viene ya puesto, no el de la caja) mejora la sensibilidad de los botones, yo no lo he probado, pero si mejora te puede merecer la pena ponerle otro protector diferente. o dejarlo sin protector.
 #8
Escrito   0  0  
Ademas otro inconveniente del Xperia U es que no se le puede poner tarjeta de memoria.
 #9
Escrito   0  0  
Yo elegiría SIII mini, salvo que no te puedas permitir gastar esos 99 eurazos.

✔ Siempre +, nunca -
 #10
Escrito   0  0  
Yo también me pillaría el s3 mini, creo que está bastante por encima del xperia u y el diseño es genial, a mi me gusta mucho.
Si no te importa gastarte los 99 euros no te lo pienses más, el galaxy mini emoticon sonrisa

Saludos y suerte
Volver a General