Loteria Del NiÑo!! Me Ha Tocado!!

4.481 25
 #1
Escrito   0  0  
Me ha tocado el ultimo reintegro especial!! Tengo de vuelta mis 20 euritos!! jajajajajajajaj emoticon ninja emoticon ninja emoticon ninja


A vosotros que tal os ha ido? :P

Si huele mal... es que está podrido

Teléfono actual: iPhone X
 #2
Escrito   0  0  
A mí me toca todos los años porque no juego nunca.

Caminando por la vida
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eloyfv
Me ha tocado el ultimo reintegro especial!! Tengo de vuelta mis 20 euritos!! jajajajajajajaj emoticon ninja emoticon ninja emoticon ninja


A vosotros que tal os ha ido? :P


a mi abuela igual, por ahi se va a escapar jejeje

yo no juego y asi he ganado mas que mi hermano y padresemoticon roto2

 #4
Escrito   0  0  
Yo cabreado aun jaja

El unico decimo que jugaba era el 50873 y el gordo es 30875...

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #5
Escrito   0  0  
jajjaja, no me toca.. ni por receta del medico..emoticon triste

.....
BARCELONA, provincia
carpe diem
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran87
Yo cabreado aun jaja

El unico decimo que jugaba era el 50873 y el gordo es 30875...



leche.. !! lo siento.. vaya palo!!emoticon triste emoticon flipado

.....
BARCELONA, provincia
carpe diem
 #7
Escrito   0  0  
Enhorabuena! por lo menos has recuperado tu inversión (yo es que no invertí nada así que ni gané ni perdí jeje). Un saludo.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #8
Escrito   0  0  
¡Enhorabuena! Yo no juego nunca a la lotería (sea Navidad o Niño), si cuento todo lo que me he ahorrado en toda mi vida igual parece que me ha tocado y todo emoticon lengua

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CapB
¡Enhorabuena! Yo no juego nunca a la lotería (sea Navidad o Niño), si cuento todo lo que me he ahorrado en toda mi vida igual parece que me ha tocado y todo emoticon lengua
+1, al contrario que mi novia..que compra lo habido y por haber..:xx

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #10
Escrito   0  0  
yo tb,,,solo jugue un decimo,,,el del bar del pueblin,,,,y ole.......20e, recobre lo jugao....emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Ya tengo para ir mañana a las rebajas
Volver a La Taberna