Pues eso, hoy mismo he acabado la permanecia de mi contrato. Estaba deseando que ello ocurriera para cambiarme a la tarifa delfin 12 (tarifa sólo disponible para contratos sin permanencia), ya que ahora mismo tengo la ardilla 12 + modulo de internet ahorro y esta combinación no me está cundiendo para nada.
Aclarar que en el apartado "Compromiso de permanencia" del área de clientes me aparece claramente que no tengo ya permanencia.
Pues bien, cual ha sido mi sorpresa que al entrar en el área de clientes a cambiar la tarifa no me aparece la tarifa delfin 12 como disponible para realizar dicho cambio y sí me aparecen todas las demás tarifas habidas y por haber.
Obviamente, además del cambio de tarifa quiero desactivar el módulo de internet, ya que la tarifa delfin 12 lo trae "de serie"
Por ello, solicito ayuda para realizar dicho cambio de tarifa.
Gracias
[AYUDA] Se me ha acabado la permanencia y no puedo cambiar a la tarifa DELFIN 12
1.444 2
Volver a S.A.C. oficial