[VENDO] nexus 4 8gb 420 euros

2.952 16
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
420 --- 410---400
impoluto estado 10 de 10
abierto para comprobar funcionamiento
pago por transferencia o en mano en zaragoza
NO ME INTERESAN CAMBIOSn

De movil en movil...
 #2
Escrito   0  0  
Que ganitas de que salga ya en la store para que os los trageis con patatitas emoticon sonrisa y no queda poco, ojito, 120€ por encima del valor real del producto, apunto de salir que está, se avecina tragadita.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
pues aunque a ti te joda...se venderá.
y he vendido varios ya.
y lo mejor de todo es que aun tengo uno mio,que es el que uso.
ademas de un nexus 10...tb agotado.
de verdad no tienes nada mejor que hacer en tu vida,que venir a intentar joderme la venta?
que mala es la envidia macho...
salu2

De movil en movil...
 #4
Escrito   0  0  
ah...y espera sentado a que salga y que te aproveche.

De movil en movil...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocbblack
Que ganitas de que salga ya en la store para que os los trageis con patatitas emoticon sonrisa y no queda poco, ojito, 120€ por encima del valor real del producto, apunto de salir que está, se avecina tragadita.

yo esto no lo entiendo, pero a ti que mas te dara?si alguien lo paga, que problema hay? es como con el iphone 5 si lo querias ya pues pagabas sobre precio y si no tocaba esperar.

Por cierto eso de apunto de salir se lleva diciendo desde que se agoto y seguimos igual

SOY DE VALENCIA
 #6
Escrito   0  0  
aun a sabiendas que me lo devolverás sin tener motivo...ya tienes mi rojo amigo.
un saludo

De movil en movil...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lorillo
yo esto no lo entiendo, pero a ti que mas te dara?si alguien lo paga, que problema hay? es como con el iphone 5 si lo querias ya pues pagabas sobre precio y si no tocaba esperar.

Por cierto eso de apunto de salir se lleva diciendo desde que se agoto y seguimos igual


gracias emoticon guiño

De movil en movil...
 #8
Escrito   0  0  
es la ley de la oferta y la demanda, no me parece del todo etico, pero es lo que mueve el mundo
Asi que nadie tiene que venir aqui a quejarse ni fastidiar ventas, cada uno pone el precio qu quiere
Depaso, uuup

saber si el zumo compensa exprimir la fruta
 #9
Escrito   0  0  
gracias emoticon guiño

De movil en movil...
 #10
Escrito   0  0  
up!!
rebaja

De movil en movil...