[HILO OFICIAL] Roscón de Reyes casero

7.157 56
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas!

pues na que voy a aventurarme a hacer un roscón de reyes en casa. Ya he hecho un par de ellos con resultados diversos y mañana pues lo intentaré de nuevo.

El primero no me quedó muy allá y el segundo aunque estaba muy bueno de sabor, me quedó un poco duro, se me pasaría en el horno o algo así...

Bueno el caso, que mañana por la tarde me pongo a ello.

Algun@ de vosotr@s lo hace? o ha hecho?


En principio seguiré la receta que he visto en el programa de David de Jorge (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)

Edit: la receta que he seguido otras veces ha sido esta:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

ala a ver lo que me sale. emoticon roto2

Respecto a la nata, tengo batidora de varillas...emoticon feliz pero si conocéis algún truquillo para que quede mejor pues me lo comentáis emoticon perdido

PD si me queda medianamente bien, pondré unas fotillos xDDDD


Un saludo y gracias!

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
 #2
Escrito   0  0  
Yo convencí a mi mujer el año pasado y pagamos la novatada. No es que salieran malos, es que no calculamos las cantidades y nos salieron tres bien hermosos. Nos tiramos días y días comiendo rosco.

Este año dice que ya sabe las cantidades para hacer un volumen normal. A ver si es verdad.

Desde luego, teniendo en cuenta el clavazo de estos roscos, que a mí personalmente ni me gustan, merece la pena hacerlos en casa. No puedo comprender que un dulce tan sumamente simple y seco pueda costar lo que piden por él.

En cuanto a la nata, mi mujer le gusta vacío para poder mojar en el chocolate a la taza, así que yo tiro de nata en spray.

Suerte y al toro. Seguro que te salen bien.

================= PADRINO DE JAZZTEL =================
Con mi apoyo: 30€ de Jazztel + 50€ en un solo pago.

Tu ADSL hasta 12 Megas desde 35€ al mes.
100% fiabilidad. Echa un ojo a mi perfil. Gracias por contar conmigo.
 #3
Escrito   0  0  
Yo no he hecho nunca uno y menos ahora que soy vegana ( que tambien los hay, eh!) pero estoy deseando ver el tuyo jeje. Un saludo.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #4
Escrito   0  0  
pues a ver qué tal sale...

Ya contaré xDDDDDD

gracias!

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
 #5
Escrito   0  0  
Me pica la curiosidad...

¿Qué problema hay con ser vegetariano y el roscón de reyes?. Sé que hay distintos niveles de vegetarianos... supongo que no tomas huevo ¿no?

Saludos.

quote:
Originalmente escrito por Macgiverbc
Yo no he hecho nunca uno y menos ahora que soy vegana ( que tambien los hay, eh!) pero estoy deseando ver el tuyo jeje. Un saludo.

================= PADRINO DE JAZZTEL =================
Con mi apoyo: 30€ de Jazztel + 50€ en un solo pago.

Tu ADSL hasta 12 Megas desde 35€ al mes.
100% fiabilidad. Echa un ojo a mi perfil. Gracias por contar conmigo.
 #6
Escrito   0  0  
Fotos o reporte...

Yo le he dicho a mi madre que nada, que como compre me enfado, estan carisimos!

Soy OSCENSE

Mi WhatsApp, para contactarme en compraventa: 663 999 996

HE TENIDO : Nokia N8, HTC Desire Z, BlackBerry 8520, Blackberry 9300, iPhone 3GS 32gb, iPhone 4 16gb, iPhone 4 32gb, Motorola RAZR maxx, iPhone 4S 16gb, iPhone 4s 64gb, Vivo Xplay 16gb, Samsung Galaxy Note II, Dell Venue Pro, Nokia Lumia 800, HTC Desire S, HTC Sensation XL, HTC One X, Samsung Galaxy S4, Sony Xperia Z, Sony Xperia U, iPhone 5 64gb, iPhone 5S 32gb y muchos más.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por birkin
Fotos o reporte...

Yo le he dicho a mi madre que nada, que como compre me enfado, estan carisimos!


paciencia, mañana subo alguna... que todavía no he empezao emoticon roto2


pues ya tienes excusa, ponte ha hacer uno a ver cómo te queda. Todo es probar.

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
 #8
Escrito   0  0  
22 € me ha costado ahora mismo uno grande de nata
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pep500
22 € me ha costado ahora mismo uno grande de nata

joer dónde, en cualquier pastelería te meten la clavada del siglo y luego que vaya la gente a comprar... en fin emoticon facepalm

Ahora empieza a haber panaderías que también tienen más baratos pero bueno que tampoco son para tanto...

Y los de los súper a mí no me convencen, la verdad.

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
 #10
Escrito   0  0  
Mi madre dice que se va a aventurar a hacer uno... A ver como sale y cuelgo fotillos jijijiemoticon sonrisa

Si huele mal... es que está podrido

Teléfono actual: iPhone X
Volver a La Taberna