[HILO OFICIAL] Movistar deja de par puntos en los amagos.

  7.138 26
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues al parecer Movistar ha dejado de dar puntos en los amagos hechos en este 2013, solo ofrecen móviles financiados y pasar a Fusión...Nada de puntos... Abro el hilo para ir recopilando las experiencia de los foreros, y posibles alternativas.

"Las guerras continuarán existiendo mientras el color de la piel sea más importante que el de los ojos." (Bob Marley)
 #2
Escrito   0  0  
Hay que saber sí a la gente que le ofrecían sólo fusión ya tienen internet fijo en su casa o no, porque la clave puede ser esa, aunque tiene pinta de que no quieren soltar ni un cent.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #3
Escrito   0  0  
y descuentos¿?¿?¿?

REAL BETIS BALOMPIE
 #4
Escrito   0  0  
Sí continúan ofreciendo descuentos, Pero puntos nada...de nada...

"Las guerras continuarán existiendo mientras el color de la piel sea más importante que el de los ojos." (Bob Marley)
 #5
Escrito   0  0  
doy fe de ello...a mi me ofrecieron iphone 4s a 490€ financiandolo atraves de fusión...con esas ofertas no hay quien se quede....me cambié a orange al final..y por 230€ fué mio
 #6
Escrito   0  0  
Acabo de llamar para dar de baja 4 lineas ( las tenia marinando, esperando que llegaran a los 6 meses y así poder hacer amagos), y no ofrecen NADA...de terminales por puntos.

Voy a hacer la prueba haciendo la portabilidad de 2 lineas.

"Las guerras continuarán existiendo mientras el color de la piel sea más importante que el de los ojos." (Bob Marley)
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por medinadoc
Acabo de llamar para dar de baja 4 lineas ( las tenia marinando, esperando que llegaran a los 6 meses y así poder hacer amagos), y no ofrecen NADA...de terminales por puntos.

Voy a hacer la prueba haciendo la portabilidad de 2 lineas.


se pone la cosa jarto fea... :xx

en ocasiones...
 #8
Escrito   0  0  
pues si se ponen asi, bye bye.....

S8 PRECINTADO A LA VENTAemoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
Seguro que es cierto eso? sale mejor comprar el movil por ahi en paginas de segundamano y liberarlo...y fugarse de movistarclaro esta...
 #10
Escrito   0  0  
Pues perderán aún más clientes ... si es que no aprenden ...

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
Volver a Movistar