[AYUDA] ¿Qué tablet por unos 100eur?

1.965 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!!

Me han encargado que mire alguna tablet para regalo (ya se saben estas fechas) por mas o menos ese precio. Se que va a ser de o mas basico de lo basico del mundo pero cual conoceis que sea decente para ese precio? Yo tengo un iPad y estoy desconectado del mundo del resto de tablets xD.

Muchisimas gracias, sigo mirando y dejo aqui las que vea :P


Saludos!! emoticon carcajada emoticon carcajada

Si huele mal... es que está podrido

Teléfono actual: iPhone X
 #2
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por 126eur

Procesador a 1.2ghz, 1gb de ram, 4.0 ..

____________________________

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

100eur


Cortex A8+VPU, 1.2 Ghz
GPU: MALI-400 a 300Mhz
Memoria
SDRAM: DDR3 512 Mb

Casi que mejor 1GB de ram no? Estoy hecho un lio jajajajaj

Si huele mal... es que está podrido

Teléfono actual: iPhone X
 #3
Escrito   0  0  
Yo te diría que buscaras de la marca BQ. Son españolas y al parecer resultan bastante bien relación calidad-precio. Tienes la Maxwell Lite por 100 euros. Saludos.

El sabio es trabajo

1ºMóvil: Alcatel one touch easy azul.
Actualmente: Galaxy Express
En breve: ???
 #4
Escrito   0  0  
Las Denver van muy bien. He probado varias y son excelentes. En PcComponentes creo que la puedes encontrar.

clonhable.es
Oliva (Valencia)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eloyfv

Casi que mejor 1GB de ram no? Estoy hecho un lio jajajajaj


+1 Sin dudarlo, lo agradecerás en el futuro.

Todo depende, como tú bien dices, del uso que se le vaya a dar (como en la compra de un PC).

Desde luego si la necesitas para reyes tiene que ser una compra entre hoy y el sábado, por lo que inminentemente tienes que irte a comprar a una tienda física.

Se habla muy bien de las BQ y de las Fnac (que tambien son BQ). Marca española y con mucho soporte.

Ya nos cuentas como queda emoticon guiño

 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias por vuestras respuestas!! Lo del gb de RAM había leido por ahi lo mismo así que lo tuve muy en cuenta :P

Teneis mi verde! emoticon guiño

Si huele mal... es que está podrido

Teléfono actual: iPhone X
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eloyfv
Muchas gracias por vuestras respuestas!! Lo del gb de RAM había leido por ahi lo mismo así que lo tuve muy en cuenta :Pm

Teneis mi verde! emoticon guiño


Gracias por el verde emoticon guiño

El sabio es trabajo

1ºMóvil: Alcatel one touch easy azul.
Actualmente: Galaxy Express
En breve: ???
 #8
Escrito   0  0  
Entiendo que tiene que ser tienda fisica (cuestion de tiempo), un amigo tiene una de las FNAC y esta encantado con ella.

Si quieres conseguir dinero extra al portarte a SIMYO avisame por privado y te paso mi invitacion >>aqui<<
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kainpower
Entiendo que tiene que ser tienda fisica (cuestion de tiempo), un amigo tiene una de las FNAC y esta encantado con ella.

las del FNAC son las BQ Maxwell PRO (7''), BQ Curie (8'') y BQ Edison (10'') a las que le han cambiado el logo de la tapa trasera y le han instalado una aplicación de FNAC. Para mí de las mejores por ese precio sin irse a marcas chinas.
Volver a Informática