[AYUDA] ¿contraoferta portabilidad o engaño?

546 0
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas compañeros.

Recientemente realizé una portabilidad a symio. Estaba buscaba una tarifa de llamadas por pocos centimos y con una tarifa de datos de bastante capacidad.

Encontre que en symio habia una de 2 gigas y 150 minutos por 20 euros mas I.V.A, por lo que el jueves pasado realize la portabilidad desde prepago de movistar a symio contrato.

El caso que hoy me han llamado movistar para realizarme una contraoferta desde el 224472.

Debido a que ningun modulo de cotrato me ofrecia esas caracteristicas que me daban me han ofrecido 150 minutos de llamadas y 2 gigas de datos.Me han comentado que esa tarifa costaria 40 euros sin permanencia y sin nada pero por hacerme una contraofertas y que me quede con ellos me harian un descuento durante 24 meses de 17 euros, quedandose todo en23 euros mas I.V.Aemoticon emocionado emoticon emocionado

Ademas si quiero permanencia me dan el samsung galaxy s3 por 220 euros y el xperia s por 99 euros. Le he dicho que tengo que pensarmelo debido a que no se si fiarme pues no es la primera vez que movistar me engaña.

¿Pensais que es esto posible?emoticon perdido

Les he comentado que me mandaran un correo por las condiciones por escrito pero dice que no puede y yo no se si seguir adelante con la portabilidad o seguir con ellos bajo esas condiciones.
Volver a Movistar