A QUIEN LE FALTA RECIBIR EL MOVIL (de la promocion mega9)

19.012 81
 #1
Escrito   0  0  
Hola propongo que esta pagina este dedicada a todos los que nos falta recibir el movil y el cambio de linea de la promocion mega9.
como veo somos aun unos cuantos a los que nos falta recibir el movil despues de haber firmado el contrato y tambien e leido algunos que llamaron y a cada uno le dicen una cosa, por eso propongo a todos los dafnificados que vayamos poniendo en esta seccion todos las novedades que tengamos ya sea por haber llamado o por si nos llaman y ay alguna novedad.
 #2
Escrito   0  0  
Pues yo soy uno de ellos. Solicité la portabilidad el día 8 de noviembre, mandé contratro el 4 de diciembre,recibí mensaje de que se estaba todo ok el día 14...y esperando...Llamé hace unos días y me ofrecieron cambiar el terminar por el galaxy 3 mini o esperarme hasta mitad de enero...decidí seguir esperando ya que el s2 ses mejor.
 #3
Escrito   0  0  
mi mujer esta en el mismo caso, envio el contrato el 13 de Noviembre y aun no ha recibido ni el primer sms. Tras llamar para ver que pasa nos dicen que estan todos los datos y todo esta correcto pero que hay falta de stock del s2 y estan enviando poco a poco todos los moviles, que por favor tenga paciencia emoticon triste
 #4
Escrito   0  0  
Yo no soy de la mega 9, soy de la promo siguiente de empresa, tb estoy esperando el sII, llamada a mediados de noviembre, contrato enviado el 29 de noviembre, mensaje primero recibido el 11de diciembre, todo lo demás como vosotros, a la espera de que reciban e stock y repartan los que quedan para mediados de enero, exactamente 3 meses después de solicitarla.
 #5
Escrito   0  0  
A otro que le falta el SII. Despuede de casi dos meses, contrato enviado hace un mes y medio y sin noticias de ellos.
 #6
Escrito   0  0  
pero no tenian 2500 unidades ?

malos,mentirosos,informales,etc...etc...

suerte a los que se condenaron 24 meses

saludos

HAZ LO QUE QUIERAS HACER ANTES DE QUE SE CONVIERTA EN LO QUE TE GUSTARIA HABER HECHO
 #7
Escrito   0  0  
Hola he leido por ay a alguno que a llamado y le han confirmado que para el 10 o 12 de Enero lo tendremos en casa Haber si es verdad y cumplen de una vez por que esto es un cachondeo ya.
 #8
Escrito   0  0  
hola, estoy leyendo que a algunos ya les llega mañana el sii, alguien que haya recibido el mensaje?
 #9
Escrito   0  0  
yo acabo de recibir el mensaje esta mañana, viniendo de la misma compañía movistar

lograr hacer de la debilidad una fortaleza
 #10
Escrito   0  0  
Acabo de recibir el mensaje de que en 24 h, tendré en casa los S2 para mis tres líneas..
Volver a Oceans