[CONSEJO] Cambios de la Tarifa del 2 a la del 1. Problemas?

8.507 31
 #1
Escrito   0  0  
Envié mendiante sms hace cosa de un mes la solicitud del cambio de la tarifa del 2 a la del 1 y me respondieron que hoy día uno se efectuaría el cambio.

No tenía permanencia.

Hoy día uno, veo que me han cobrado una llamada con la tarifa del dos y en Mi Yoigo aparece la Tarifa del dos.

Alguien con la misma situación?
 #2
Escrito   0  0  
Vuelve a mirar ahora a ver si ya tienes hecho el cambio y si esa llamada que te salía tarificada con La del Dos la ves ya tarificada con La del Uno.

Yo también pedí el cambio a La del Uno desde La del Dos, miré anoche en Mi Yoigo a eso de las 3 de la mañana y todavía me salía que tenía La del Dos. Esta mañana ya me sale que tengo La del Uno y además he recibido un SMS confirmándome que el cambio se ha hecho efectivo.

A lo mejor el cambio de tarifa se hace a lo largo de la noche y tarda unas horas en verse reflejado.
 #3
Escrito   0  0  
a mi me han enviado el SMS de que el cambio se ha realizado, pero no puedo entrar en Mi Yoigo de ninguna manera. Sin embargo si me deja entrar a "renuevo" , aunque sin opción a móvil.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neo127
a mi me han enviado el SMS de que el cambio se ha realizado, pero no puedo entrar en Mi Yoigo de ninguna manera. Sin embargo si me deja entrar a "renuevo" , aunque sin opción a móvil.
Dicen (de boca en boca) que la tarifa del 1 no tiene renuevo pero la verdad que no lo he leído en ninguna norma ni contrato. Míralo bien

¡¡ESTAS TRIUNFANDO!!
 #5
Escrito   0  0  
Yo creo que estaba confundido... y que si se tiene acceso al renuevo con la tarifa del 1, sólo que hay que esperar 3 meses... (gracias Perk)
 #6
Escrito   0  0  
Sí que tiene renuevo, pero si lo utilizas automáticamente tienes que cambiar de tarifa, pues la del uno no puede tener permanencia (cosa que imponen al renovar).

2003 a marzo 2011 - Movistar
marzo 2011 a septiembre 2012 - Yoigo
septiembre 2012 a junio 2013 - Simyo
desde junio 2013 - Ono/Vodafone
 #7
Escrito   0  0  
Yo hice el cambio también y sin problema. Mensaje recibido en la mañana del día 1

Con la 0 cént/min por 6€/mes de Amena.com
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manumanyes
Sí que tiene renuevo, pero si lo utilizas automáticamente tienes que cambiar de tarifa, pues la del uno no puede tener permanencia (cosa que imponen al renovar).

No puedes tener permanencia para contratarla, pero una vez la tengas es otra tarifa mas, en contrato de la tarifa no dice nada de eso, es logico, la gente q renovo en el pasado y todavia tiene permanencia no puede bajar a una tarifa inferior.

Todo son elucubraciones, estaba claro que habiendo la del 1 la del 2 no tiene sentido, pero me parece que lo que estan haciendo es lo mismo que cuando sacaron la infinita 30, ofrecerla a los que no tienen permanencia y altas nuevas sin movil y con el tiempo quitar la del 2.

El renuevo nunca fue gran cosa, habia leido un articulo en el que decia que yoigo iba a volver a lo clasico.

Yo tampoco puedo entrar en mi yoigo y en el renuevo no me salen terminales, pero creo que es debido a que estan cambiando el sistema.

Estos dias lo sabremos, como ya repeti, es tan sencillo como llamar al 622y hacer valer el detalle de la tarifa y del renuevo.

Y si hacen esperar 3 meses para el renuevo cosa logica para las nuevas altas pero no a los que no teniamos permanencia, espero que haya una avalancha de portabilidades, total hoy en dia cambias en un plis.

Yo estaba relativamente contento con Yoigo, pagaba lo justo por el servicio, con unas tarifas que se adapatan muy bien, pero el tema de los terminales ha pasado de claro a oscuro, a ver por donde evoluciona esto por que todos los operadores se estan poniendo las pilas y en todos los operadores tienes alguna tarifa que se adapta, unos suvencionan mas y otros menos.
 #9
Escrito 1  0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
¿Los que tenéis La del Uno habéis observado que en el detalle de consumo donde detalla los MB consumidos cada día al lado de "Internet" pone "WAP"?.

A mi eso de WAP si no recuerdo mal antes no me salía, no se si le estará saliendo a todos los clientes por un cambio reciente o si es solo a los de La del Uno.

¿Que querrá decir eso de WAP?.
Volver a Yoigo