Solo abierto para comprobar que está todo correcto...

10.488 44
 #1
Escrito   0  0  
¿Alguien se cree esto a estas alturas??
¿Es que alguna vez el chino de turno se ha olvidado meter el movil en la caja??
Por favor... no seais cutres. Si vendeis nuevo, vendeis nuevo y si no usado pero no deis la frasecita de siempre, que ya huele.
 #2
Escrito   0  0  
Mira que me escama esa frase xD y encima pedir lo mismo que si estuviera precintado. ..

Mis rojos son de trolls, presuntos o de gente sin ética que vende cuentas con reputación. Este tipo de votos se lucen con orgullo emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
esoes verdad yo lo leo mucho ejej
 #4
Escrito   0  0  
" EN PERFECTO ESTADO, SALVO POR UN CHINAZO EN EL LATERAL " jajajjajajajjajajajajaja me parto

NO COMPREIS NADA DE LA MARCA .... PRINXTON... AUTENTICA PORQUERÍA Y SERVICIO HORROROSO
 #5
Escrito   0  0  
cierto. y vete tu a saber el uso que habra tenido.

hola. queria un iPad 3- ¡ya tenemos el iPad 4!-ok.. me llevo el 5- aqui tiene,caballero.. su iPad 6
-via twitter for iPad 7-
 #6
Escrito   0  0  
O lo de "usado un par de meses, casi nuevo, como si lo estrenaras tu"

Eso si que es llamar a la gente gilipollas a la cara y lo peor esque aun los habra que paguen el precio como nuevo siendo que de nuevo no tiene nada. Si vendes algo a estrenar unicamente es si es precintado. El resto son tonterias.

Ningun rojo ni problema en compra venta
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por micromin
" EN PERFECTO ESTADO, SALVO POR UN CHINAZO EN EL LATERAL " jajajjajajajjajajajajaja me parto

Y lo de "En perfecto estado solo que no enciende" XDDDDDDDDDDDDDDD

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #8
Escrito   0  0  
Un artículo "abierto para comprobar que todo está correcto" pierde para mi un 20% del valor con respecto al precintado.
 #9
Escrito   0  0  
Pues parece coña, pero una vez , en una camara de video Sony recien llegada a una tienda donde curraba, con la caja precintada de fabrica, dentro de ella habia una preciosa piedra, envuelta con papel de burbujas para que encajara bien en los corchos de la camara...

No veas para explicar eso a mi jefe, que venia asi de "origen".

Y otra, con un videojuego, el Civilization no se cuantos, con la caja precintada, lo compre tan contento, sali de la tienda, le quite el plastico, y no estaba el disco...
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Incidencias