Ya Tengo Mi Camaraaaaa!!!!! (s55)

2.743 26
 #1
Escrito   0  0  
Pues si! Esta misma mañana me ha llegado la cámara de mi S55!!!!!!. Si alguien ofrece su web para poner una foto se la envío...jejejeje


Ta luegooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #2
Escrito   0  0  
Oye 1preguntilla,¿Que numero eras en la lista de espera?,¿cuando echaste el cupon?
DIOSSSSSSS A MI NO M YEGAAAAAAAA¡¡¡ emoticon triste
1Saludete
 #3
Escrito   0  0  
No sé qué número sería. Yo pedí los teléfonos por Amena en Casa, es decir, sin mandar cupón ni nada.

Jeje, ahora quedan 7 días para gastar los 1000 MMS los cuales mandaré sin duda. Y si la red no funciona a denunciar emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

 #4
Escrito   0  0  
¡Qué curioso! No sabía que desde la web de la tienda on-line de Amena Debes estar logueado para poder ver los enlaces. se podían pedir teléfonos de contrato, como es el S-55.

¿Mil mensajes en sólo siete días? ¡Vas a tener que salir a una media de más de cien mensajes por día si los quieres mandar todos y aprovechar la oferta al máximo!

Mandame alguna foto a mi correo electrónico alanrom@hotmail.com y me ofrezco a subirla en mi Web y publicarla en este hilo para que todos veamos la calidad de imagen que saca la esperada camarita de los coyonssss :-D

Espero tu correo para poder ver las fotos que hace.

Alan.


P.D. Por cierto, a mí ya me llegó la primera factura de dos líneas en un contrato libre familiar, y en ambas me han cobrado correctamente los MMS: es decir cero centimos por todos ellos. Parece ser que a trancas y barrancas, Amena al final cumple.
 #5
Escrito   0  0  
LA web no la actualizan desde hace siglos, pero por teléfono funciona (de momento emoticon sonrisa).

Ya tienes enviadas las fotos a tu correo.

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
Gracias a e970153 todos podemos ver las fotos que puede hacer la cámara de nuestro querido teléfono Siemens S-55. Aquí están :



La calidad de imagen parece buena, pese a estar limitada la resolucíón a los 640x480 que da la cámara.

Una pregunta de nuevo para e970153: ¿qué tal funciona lo del flash? ¿La foto del gato fue echa utilizando el flash (aunque no creo, porque sino el pobre animal se habria pegado un susto de muerte? ¿Podríamos publicar alguna foto que hayas hecho utilizando el flash a ver si realmente es util, o no sirve de nada?

Muchas gracias, y a disfrutarla! Y a los demás, a esperar que nos lleguen pronto emoticon triste

Alan.
 #7
Escrito   0  0  

hombreeeee!! por fin van llegando las camaras del s55 emoticon lengua la resolucion pues...para una camara asi es lo normal, la mayoria dan esa resolucion en los moviles, nose puede pedir mas emoticon sonrisa


aleee que la disfruteis emoticon guiño xaoo.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #8
Escrito   0  0  
QUE SUERTE: QUE ENVIDIA!!!!!


Quiero mi cámara YAAAAAAAAAAA

Las motos como las novias, se miran y no se tocan emoticon guiño
Venta de repuestos y complementos motos y bicicletas: 618155666 Iván
 #9
Escrito   0  0  
cual tiene mejor resolucion? t300 con la mca25 o el s55 con su camara?
 #10
Escrito   0  0  
Si solo te quedan 7 dias para que se te acabe la oferta de los 1000 MMS ¿Cuando compraste el telefono? ¿El 15 de Enero? ¿Habia ya esta oferta a 15/01/03?
Por que segun me han dicho a mi son 3 meses desde el dia en que compraste/tramitaste alta de dicho telefono.
Sacadme de dudas por favor :confused:
Volver a Amena