probando un wp

1.865 11
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
pues abro este hilo para comentar algunas de mis impresiones con este nuevo s.o.
como bien sabreis algunos,pregunte si mereceria la pena una compra de un lumia 900 a estas alturas.
al final no me atrevi a comprarlo y me pille un lumia 610 que aunque no es para nada parecido.si me va a dar una idea de lo que este s.o y como son sus aplicaciones.
de primeras contaros que he intentado compararlo con telefonos mas o menos que
yo he creido se su gama.puesto que no podria compararlo de ninguna forma contra un xperia s o un p que tengo por casa.
asi que me he puesto a comparar con el lumia 610.
sony ericsson xperia mini pro.
sony xperia tipo.
blackberry 9300
la bb esta sobre todo para probar apps que esten tb disponibles en esa plataforma.
y por untimo un xperia p que estaria presente de forma testimonial,por que como he dicho no serai justo para el lumia.
ire poneindo mis impresiones por aqui conforme vaya pudiendo por que en estos dias de fiesta es complicado.
si alguien tiene dudas como en mi caso y no puede probar un wp tb puede dejar preguntas.
espero que os guste esta comparativa.fuera de fanatismos y demas.solo por el vicio de probar.y experimentas distintas plataformas.

un saludo
 #2
Escrito   0  0  
para empezar deciros que wp me ha sorprendido tanta para bien como para mal.
muy bueno el movimiento de los menus y la suavidad,ademas de la elegancia que desprende wp.es algo que me gusta mucho.no se libra de alguna congelacion,pero esto lo veo una cosa muy comun en el mundo de los s.o.y mas cuando le estas dando caña para probarlo bien.
la sincronizazion con zune,no me gusta nada, y eso que aun no lo he probado pero depender del pac para esto....
he escuchado muchas veces que a wp no le hace falta un doble nucleo para moverse mejor.
en realidad yo pieso que a android tampoc le hace falta.pero si queremos camaras mas grandes y que el telefono mueva videos en hd y demas lo veo totalmente comprensisble.
yo a mi parece a wp le viene bien un doble nucleo para mover las apps mas rapidamente.por que ahi algunas que a mi parecer tiene una sobre carga bastante grande con respecto a android.
de lo que he visto por ahora algo que me gusta de wp es la gestion de correo.muy buena,pero claro no iba a ser menos siendo un windows.
os sigo contando.los que querais opinar adelante o preguntar lo que querias.

un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Lo que más echo de menos en Windows Phone es un centro de notificaciones

Con la 0 cént/min por 6€/mes de Amena.com
 #4
Escrito   0  0  
Yo, sinceramente y sin ánimos de ofender, pienso que en WP quién quiere un centro de notificaciones no ha entendido uno de los puntos fuertes de los tiles. Se me hace difícil de entender la necesidad de tener un lugar donde se reúnan todas las notificaciones de e-mails, SMS, llamadas, whatsapps, etc. cuando en la pantalla principal ya están los tiles de cada aplicación que ya te avisan de ello, algo que a mi parecer es mucho menos caótico.

emoticon lengua
 #5
Escrito   0  0  
Prueba a descargar un archivo *.rar por ejemplo de internet y acto seguido enviarlo al ordenador. O prueba a descargar un adjunto del correo electrónico y luego borras el adjunto de la memoria del teléfono para que no te ocupe espacio. Si sabes hacerlo, mándame un mp.



Tratos ok: leu69 - jdavidgea - washupito - jeyper - alexis253 - MMP25 - bablon - nazanian10 - charly08 - lopin - thechuso - tanakatona - datastore (3) - gadeslite - gage - ibizatunin - triple1988
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ryan45
Yo, sinceramente y sin ánimos de ofender, pienso que en WP quién quiere un centro de notificaciones no ha entendido uno de los puntos fuertes de los tiles. Se me hace difícil de entender la necesidad de tener un lugar donde se reúnan todas las notificaciones de e-mails, SMS, llamadas, whatsapps, etc. cuando en la pantalla principal ya están los tiles de cada aplicación que ya te avisan de ello, algo que a mi parecer es mucho menos caótico.

Totalmente de acuerdo contigo. La gente no lo entiende. Apple copio descaradamente las notificaciones de android. Tanto en android como en Apple las notificaciones de la barra desaparecen cuando entras o cuantos las borras.
En Windows phone existe la baldosa de perfil que se llama YO, y es el equivalente a la barra de notificaciones con dos diferencias con respecto a android y a Apple que la hacen más atractivas:
-Por un lado, las notificaciones no se borran y permanecen.
-Puedes visualizar tantos las interacciones de otros en tus redes sociales como las cosas que públicas.
Estos dos aspectos no están en las demás plataformas.
Lo que quizá la gente exige es poder recoger en esa baldosa no sólo las notificaciones de las redes sociales si no también email, SMS o programas de mensajería.
Por lo demás, wp SI TIENE centro de notificaciones, únicamente que sólo aparecen las de las redes sociales.

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sonicogr
para empezar deciros que wp me ha sorprendido tanta para bien como para mal.
muy bueno el movimiento de los menus y la suavidad,ademas de la elegancia que desprende wp.es algo que me gusta mucho.no se libra de alguna congelacion,pero esto lo veo una cosa muy comun en el mundo de los s.o.y mas cuando le estas dando caña para probarlo bien.
la sincronizazion con zune,no me gusta nada, y eso que aun no lo he probado pero depender del pac para esto....
he escuchado muchas veces que a wp no le hace falta un doble nucleo para moverse mejor.
en realidad yo pieso que a android tampoc le hace falta.pero si queremos camaras mas grandes y que el telefono mueva videos en hd y demas lo veo totalmente comprensisble.
yo a mi parece a wp le viene bien un doble nucleo para mover las apps mas rapidamente.por que ahi algunas que a mi parecer tiene una sobre carga bastante grande con respecto a android.
de lo que he visto por ahora algo que me gusta de wp es la gestion de correo.muy buena,pero claro no iba a ser menos siendo un windows.
os sigo contando.los que querais opinar adelante o preguntar lo que querias.

un saludo

Estoy en una situación parecida a la tuya, es decir, con ganas de probar nuevos software. Llevo toda la vida con IOS. Actualmente un iPhone 5, y aunque estoy muy contento, también estoy cansado y con ganas de probar cosas nuevas.
WP es una de las opciones que barajo, la otra, lógicamente, Android.
¿Qué tal funciona el whatsapp?
¿Hay Line para Windows?
¿Podré configurar mi correo @icloud de Apple en WP?
Para pasar música, vídeos y datos varios al ordenador ¿Se hace con algún software tipo iTunes?
¿Cómo crees que se llevará con mi Mac?
Muchas gracias por compartir tus experiencias. Por cierto¿tienes el WP como teléfono principal?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Argos2
Estoy en una situación parecida a la tuya, es decir, con ganas de probar nuevos software. Llevo toda la vida con IOS. Actualmente un iPhone 5, y aunque estoy muy contento, también estoy cansado y con ganas de probar cosas nuevas.
WP es una de las opciones que barajo, la otra, lógicamente, Android.
¿Qué tal funciona el whatsapp?


A mí las notificaciones por 3G siempre me han llegado bien. Aunque mucha gente se ha quejado de que en WP7 se desconecte la Wi-Fi al bloquear el teléfono (cosa inicialmente pensada para ahorrar batería), lo que hace que si no estás conectado por datos no recibas mensajes mientras el teléfono está bloqueado. Los desarrolladores de WhatsApp intentaron mantener la conexión Wi-Fi cuando el teléfono está bloqueado y para ello lo estropearon entrometiéndose en las listas de reproducción. Esto es lo único que yo detesto de WhatsApp.

quote:
¿Hay Line para Windows?

Sí.

quote:
¿Podré configurar mi correo @icloud de Apple en WP?

NPI, lo siento emoticon triste


quote:
Para pasar música, vídeos y datos varios al ordenador ¿Se hace con algún software tipo iTunes?

En WP7, mediante Zune para Windows o WP Connector para Mac. En WP8 ya no es necesario.

quote:
¿Cómo crees que se llevará con mi Mac?

WP7

WP8

emoticon lengua
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Argos2
Estoy en una situación parecida a la tuya, es decir, con ganas de probar nuevos software. Llevo toda la vida con IOS. Actualmente un iPhone 5, y aunque estoy muy contento, también estoy cansado y con ganas de probar cosas nuevas.
WP es una de las opciones que barajo, la otra, lógicamente, Android.
¿Qué tal funciona el whatsapp?
¿Hay Line para Windows?
¿Podré configurar mi correo @icloud de Apple en WP?
Para pasar música, vídeos y datos varios al ordenador ¿Se hace con algún software tipo iTunes?
¿Cómo crees que se llevará con mi Mac?
Muchas gracias por compartir tus experiencias. Por cierto¿tienes el WP como teléfono principal?


whatsaap es un desatre.lento muy lento sobte todo si vienes de android.
si ahi line pero funbciona basicamente como whatsaap o aun mas lento.
ni idea de lo del correo lo siento.
todo tienes que pasarlo por zune.
ni idea tampoco de lo de mac,no uso.
 #10
Escrito   0  0  
bueno pues despues de unos dias probando el telfono y su s.o para mi ha sido una gran decepcion.la razon?las apps de terceros.malas y lentas.
la diferencia con otras tiendas de apps se nota,pero eso no es lo malo.si las apps que mas se usan funcionasen bien pues seria perfecto pero no.
lentitud maxima hasta desesperar.algun amigo mio se ha hechado unas risas con mi lumia intentando abrir una app.
la bateria tampoco es mucho mas mejor.incluso usandolo menos que un xperia p,que peca de poca bateia le ha venido durando lo mismo.
esperemos que microsoft haya mejorado mucho mas wp 8 y 7.8 por que lo tiene muy crudo.
cualquier pregunta no dudes en hacerla.

saludos
Volver a General