Instalar aplicaciones en iphone, ipad, sin jailbreak y sin necesidad de pc

7.176 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno pues navegando por internet me he encontrado con una web, en la cual accediendo desde safari se instala la aplicacion, funciona en cualquier dispositivo ios tanto ipad como iphone, lo he probado en ipad 2 con ios6.0.2 y en iphone 5 ios6.0
El que quiera info de la web que me lo diga en un privado y se la envio
Edit: esta es la web Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Hay que tener paciencia para que se descarguen las appsemoticon sonrisa
Cualquier duda preguntad.

Para los que les pida id al abrir alguna app:
Para arreglar este error si hace falta el ordenador e instalar un programa, que se baja desde aqui Debes estar logueado para poder ver los enlaces. tras instalar este programa hay que darle al segundo icono de arriba a la derecha (sale un icono con unas herramientas), se abre una ventana y se le da al boton verde que aparece en la nueva ventana y cuando se acaba la barra de carga ya se arregla el problema.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djalecg
Bueno pues navegando por internet me he encontrado con una web, en la cual accediendo desde safari se instala la aplicacion, funciona en cualquier dispositivo ios tanto ipad como iphone, lo he probado en ipad 2 con ios6.0.2 y en iphone 5 ios6.0
El que quiera info de la web que me lo diga en un privado y se la envio


No comprendo por que hay que pasarla por privado pudiendo aportar simplemente y que se beneficie todo el mundo. es mi punto de vista, si alguien mas esta de acuerdo con migo que lo diga para quitar esto de los privados que se esta poniendo de moda últimamente.
 #3
Escrito   0  0  
Se me olvidaba decirlo, no hace falta los privados navegando un poco nada mas se encuentra ya en miles de web.
 #4
Escrito   0  0  
Yo pienso que es mejor por privado porque segun mi punto de vista el tema de instalar aplicaciones sin jailbreak es mejor que no se extienda y que aquel que este verdaderamente interesado yo le paso el enlace sin problemas.
Edit aunque este en miles de web en este foro no esta
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djalecg
Yo pienso que es mejor por privado porque segun mi punto de vista el tema de instalar aplicaciones sin jailbreak es mejor que no se extienda y que aquel que este verdaderamente interesado yo le paso el enlace sin problemas.
Edit aunque este en miles de web en este foro no esta


yo creo que interesados todo el mundo, nunca mejor dicho es una dirección de safari y no un programa a si que es de libre distribución, lo que hagan ellos con su pagina alla ellos, pero es de libre distribución y como digo antes esta ya en miles de sitios .
 #6
Escrito   0  0  
Editado para los que no quieren pedir privados XD
 #7
Escrito   0  0  
Siento mucho lo de antes pero yo creo que a si esta mejor , e actualizado el otro post por que el que lo as lanzado as sido tu, y los verdes deben ser para ti, pero las cosas bien hechas .

un saludo
 #8
Escrito   0  0  
Es normal/lógico que tras bajarse la app desde esa web te pida la id de Apple? No me fío mucho :S
Concretamente me la pide con la app "Pou"

Positivo al canto! Gracias!
 #9
Escrito   0  0  
A mi no me la a pedido pero he leido que a algunos si les pasa lo que a ti.
Para arreglar ese error si hace falta el ordenador e instalar un programa, que se baja desde aqui Debes estar logueado para poder ver los enlaces. treas instalar este programa hay que darle al segundo icono de arriba a la derecha (sale un icono con unas herramientas), se abre una ventana y se le da al boton verde que aparece en la nueva ventana y cuando se acaba la barra que se esta cargando ya se arregla el problema.
 #10
Escrito   0  0  
Graciaaaaaaaaaaas!!! verde!!

Si que tarda si, de echo llevo ya 15 minutos y todavia no me ha salido rayita azul, aunque esta ya la barra visible
Volver a iOS