Un poco de respeto y sinceridad con el iphone 5

11.502 43
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno pues escribo esto por que mirando en los foros y comentarios sobre el nuevo iPhone 5 de apple y todo el mundo lleva desde que salio el iphone 4 con los mismos comentarios(apple esta acabada)(no innovan)(estafan como quieren)(su sistema es cerrado)(tal movil es mejor)(desde que no esta jobs apple va cuesta abajo)bueno infinidad de cosas,pero yo digo una cosa,luego voy por la calle y todo el mundo con iphone 4,4s y 5,una cosa es tener preferencias por un sistema operativo abierto como android o tener preferencias por un sistema mas cerrado pero mas estable como es iOS(aunque puenso que con el jail se pueden personalizar muchas cosas)pero otra cosa es criticar,tirar por los suelos,y/o decir que una marca esta acabada,yo veo que apple hace bien su trabajo y yo no gengo queja,por que vale que el galaxy o otros tieenen quad core,y el i5 tiene dual core,vale,pero...y que?si ponemos un i5 junto a un galaxy s3 estan muy igualados,lo que a uno le va mejor a otro peor(ya hay videos y en los benchmart quedan muy igualados con muchas batallas ganada por apple)pero son unos de los mejores terminales del mercado,y eso que desde que no esta jobs no funciona NO estoy de acuerdo,pues las maximos ingresos de apple son estos ultimos trimestres,y con el iPad mini han abierto el abanico de posibilidades al publico que quiere un tablet ligero y ademas no se hecha nada en falta mas pulgadas, y es muy completo y fluido,yo lo compre,y estoy mas que encantado,y llevo una semana con el iphone 5(vengo de un 4)y la diferencia la noto bastante,con lo cual los comentarios de es un i4 alargado y que iphone esta anticuado los veo de FANSDROID que no tienen respeto ni han vivido una experiencia con un iphone en su vida,yo,puedo tener mis preferencias,yo tuve varios htc con android,mi hermano tambien y algunos fueron heredados de el(ahora tenemos los 2 iPhone 5 emoticon sonrisa he trasteado galaxys,y mi opinion es que android es abierto y se puede personalizar,meter root roms...pero tambien hay que tener en cuenta la ralentizacion que esto conlleva,sumarle que al año dejan de actualizarse,y que es un sistema fragmentado y desde que probe el iphone 4 pense,vale este es el tipo de telefono que busco,y sinceramente el diseño de los galaxys siempre me ha fascinado,recuerdo cuando vi el galaxy s1 y le vi ese diseño futurisra(muy parecido al i3g)pero tampoco lo considero copia,y sinceramente sus contrastes h colores de las pantallas galaxys me fascinaba,pero por ejemplo los iconos de android cada uno de una forma,superp pequeños,cuadrados otros triangulares y aplicaciones nativas que no se pueden quirar si no ere rolt y bueno en fin por por malas experiencias que he tenido con android no quise volver a ese sistema y aparte que iOS me enamoro por todo,hasta su forma de activar desactivar wifi/modo avion ect,pero no quiere decir que no vuelva a android,puede que algun dia vuelva a android,de hecho reconozco que apple de eria de hacer algo para sacar mas partido al iphone 5 con su OS,pero jamas voy a desprestigiar a una marca o sistema operativo como lo hacen los fansdroid,de hecho oigo hablr muy bien de los lumia desde el año pasado,pero veo a la gente,famosos y gente de la calle y aparece la manzanita...y es asi duela a quien le duela,y todo el mundo critica al iphone 5 pero yo veo en el un diseño,peso,prestaciones,fluidez,camara y pantalla inmejorable,la unica pega...la bateria,pero ed igual en todos los smartphone...con esto no digo que el iphone sea el mejor,pero SI que pienso qje esta entre los 3 mejores del mercado,ahora cada cual que haga con su dinero lo que quiera,yo de momento los 669€ que he pagado no me arrepiento de NADA,estoy mas que enamorado con su diseño,terminaciones sobre todo,y su camsra pantalla...y lo digo por experiencia,y por que se que voy a tener soporte hasta que salga el iphone 6 o 7(dentro de 2 años)cosa que con un android no,por eso elijo a iOS pero yo ni me caso con ninguna marca ni me pagan,tanto samsung como apple como htc como nokia son grandes en esto de los telefonos cualquiera de estos son de lo mejor del mercado,pues es como comparar a audi con bmw y mercedes,cualquiera sera una gran compra,cada uno tiene sus gustos y prefefencias y sus pros y sus contras pero no puedo con la gente que dice que iphone 5 es un fracaso y que aburre,por que lo que a mi me aburre es ver a la gente diciendo eso desde el iphone 3gs todo el mundo decepcionado pero luego todo el mundo con su manzanita...lo que es innegable es que el iphone 5 tendra un diseño continuista pero es PRECIOSO y un MAQUINON tanto este como galaxy 3 nexus 4 nokia lumia 920...solo quiero que se respete una marca y que se deje de hechar mierda,esto va hacia los fansdroid,por que hablan de los taliapple y izombies pero en ningun foro de apple se dedican a criticar a android en cambio en los foros de android sacan un terminal y ya están diciendo que si el iphonekiller que tal...enfin,el iphone contra el mundo,repito todos son Buenisimos teléfonos,y para lo que los usamos nos sirven perfectamente y no hay por que desprestigiar a nadie ni casarse con nadie,pues nadie nos paga por ello ni hacemos nosotros los telefonos
Perdón por el tocho,un saludo

Escrito desde mi iPhone 5 utilizando Tapatalk
 #2
Escrito   0  0  
Lo siento mucho, pero es un mensaje imposible de leer. Entre la falta de separación en párrafos y lo mal escritas que están algunas palabras, requiere demasiado esfuerzo descifrarlo. Sin acritud.
 #3
Escrito   0  0  
Editado...perdon jeje
 #4
Escrito   0  0  
.
 #5
Escrito   0  0  
Resumen?

Vigila tus pensamientos, pueden convertirse en palabras.
Vigila tus palabras, pueden convertirse en acciones.
Vigila tus acciones, pueden convertirse en hábitos.
Vigila tus hábitos, pueden convertirse en tu carácter.
Vigila tu carácter, puede convertirse en tu destino
Soy de madrid!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blueberto
Resumen?

Que esta encantado con iOS pero que android es un buen SO.


P.D: No he terminado de leer la parrafada xD
 #7
Escrito   0  0  
Respeto se merece. Trolls hay en todos lados. Yo soy pro iPhone, pero este iPhone me desencantó y si es cierto que no están innovando. Podría extenderme muchísimo porque todo sería subjetivo. Pero ya habrá otros que lo digan. Yo decir solo que, entre las generaciones de iphones ha habido un cambio sustancial, Retina, Siri, diseño. Entre el 4S y el 5 el único cambio de hardware es el aumento de pantalla a 4". Fin. No hay más cambios, no hay absolutamente nada que haga el iphone 5 que el 4S no haga, y este está siendo el principal problema del iPhone 5. Ese y el precio, aunque tampoco es mucho más caro de lo que era el 4S.
 #8
Escrito   0  0  
Atrevida es la ignorancia....y decir que la única diferencia entre el 4s y el 5 es el tamaño del display es ignorancia o malicia...
Una cosa es que no te parezcan suficientes los cambios o poco evidentes y otra muy distinta es obviarlos directamente...objetividad por favor.

Vigila tus pensamientos, pueden convertirse en palabras.
Vigila tus palabras, pueden convertirse en acciones.
Vigila tus acciones, pueden convertirse en hábitos.
Vigila tus hábitos, pueden convertirse en tu carácter.
Vigila tu carácter, puede convertirse en tu destino
Soy de madrid!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blueberto
Atrevida es la ignorancia....y decir que la única diferencia entre el 4s y el 5 es el tamaño del display es ignorancia o malicia...
Una cosa es que no te parezcan suficientes los cambios o poco evidentes y otra muy distinta es obviarlos directamente...objetividad por favor.


No perdona, ignorancia no. Se bastante bien todo lo que lleva un iphone 5 y se todo lo que llevan los anteriores, puesto que los he tenido. La mejora de la cámara, del procesador, incluso de la pantalla en términos de resolución y saturación y contraste me parecen muy muy insuficientes para gastarse 670e en un teléfono que no hace nada que no haga un 4S. Que el rendimiento gráfico y la velocidad del teléfono sea mejor no lo pongo en duda, faltaría más. Y no estoy entrando en temas subjetivos. Habrá quien no piense como yo, pero es innegable que no han cumplido las expectativas con el iphone 5.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albber89

Escrito desde mi iPhone 5 utilizando Tapatalk


Ha puesto tapatalk el admin? emoticon desconcertado

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
Volver a Apple