Dudas consumo mínimo 0/6 prepago

860 3
 #1
Escrito   0  0  
Me gustaría saber como se cobran el consumo mínimo en la tarifa 0/6 prepago. Por ejemplo, si me doy de alta en la tarifa el día 29, qué consumo mínimo me cobrarían? ¿El del mes entero, la parte proporcional? ¿Y que día se lo cobrarían? Por otra parte me gustaría saber si el saldo de las invitaciones sirve para pagar el consumo mínimo (casi 5 euros con IVA) de esta tarifa, sin que me descuenten de mi propio saldo.

Gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jp231
Me gustaría saber como se cobran el consumo mínimo en la tarifa 0/6 prepago. Por ejemplo, si me doy de alta en la tarifa el día 29, qué consumo mínimo me cobrarían? ¿El del mes entero, la parte proporcional? ¿Y que día se lo cobrarían? Por otra parte me gustaría saber si el saldo de las invitaciones sirve para pagar el consumo mínimo (casi 5 euros con IVA) de esta tarifa, sin que me descuenten de mi propio saldo.

Gracias de antemano


Hola.

- Los ciclos en Simyo suelen ser del día 20 al 19 del mes siguiente. Si te das de alta el día 29, y el ciclo se acaba el día 19, te cobrarían el consumo mínimo correspondiente a esos 20/21 días.

- Por otro lado, el saldo de las invitaciones sí sirve para pagar el consumo mínimo, pero recuerda, los 10€ de bienvenida que da simyo NO cuentan para el consumo mínimo.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Hazte de SIMYO y llevate hasta 20€ usando uno de mis códigos:
680178754 100% funcional

Avisame para que te ponga un verde. emoticon guiño
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
El consumo mínimo se cobra el último día de ciclo, que puede ser el 19 o el 31, dependiendo de cual de los 2 ciclos tengas. Puedes verlo en tu área personal o consultarlo llamando al 121.

El consumo mínimo que cobran es proporcional a los días de alta en la tarifa, pero recuerda que también tendrás gratis sólo los megas proporcionales. Nunca tendrás saldo negativo, por lo que si un mes te quedas sin saldo, al recargar no te descontaran saldo mínimo pendiente de otros meses, pero al final del ciclo en el que recargues, sí te descontaran el mínimo completo de ese ciclo aunque hayas recargado el último día.

Sobre el saldo de promociones, en prepago, a diferencia de contrato, los 10€ iniciales vienen cargados en la tarjeta y sirven para todo el consumo, incluyendo el mínimo. También es cierto que la sim de prepago es más cara y regalan menos saldo por invitación.

El saldo de las invitaciones también sirve para todo el consumo, pero en prepago hay que tener en cuenta que se recargan en la tarjeta el día solicitado y que caduca a los 30 días. El saldo de invitaciones no cuenta como recarga para ampliar la duración de la tarjeta y se consume antes que el saldo permanente que tenga la tarjeta.

Más información sobre el saldo promocional en el enlace de mi firma.
 #4
Escrito   0  0  
He mirado en la web y pone que mi ciclo comienza el día 1.

Gracias por las respuestas y por la completa explicación.
Volver a Simyo