[AYUDA] Como saber si esta asociado mi iphone a mi linea

5.511 7
 #1
Escrito   0  0  
El caso es que compre mi iphone 4 hace mas de un año aqui en el foro, precintado.
Ya no tengo permanencia y he llamado para que me asocien mi iphone 4 a mi linea siguiendo un tutorial que encontre para liberarlo. No se si al ser nuevo y precintado ya estaba asociado... pero lo he hecho de todos modos. No me han dicho nada de mandar faxes como a algunos les piden.
Las menos veces, te lo hacen directamente por telefono, como creo que me lo han hecho ya a mi. Entonces, como hago para saber si esta ya hecho? si esta ya asociado a mi numero que no tiene permanencia?
Primer paso para posteriormente poder liberarlo.

saludos y gracias
 #2
Escrito   0  0  
no pone nada en tu perfil de mi orange?
donde te dicen la permanencia
 #3
Escrito   0  0  
No pone nada... no se si alomejor tardara algunos dias en aparecer.
El tema es que al no tener compromiso de permanencia, voy ha hacer el renove para conseguir otro movil.
Mi duda es q si hago esto y amplio la permanencia igual me dicen que ya no me lo liberan... q lio
 #4
Escrito   0  0  
puede pasar que solo te libere el que has renovado y no el iphone
y creo que para que te liberen el iphone tiene que pasar unos cuantos meses
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanescu
El caso es que compre mi iphone 4 hace mas de un año aqui en el foro, precintado.
Ya no tengo permanencia y he llamado para que me asocien mi iphone 4 a mi linea siguiendo un tutorial que encontre para liberarlo. No se si al ser nuevo y precintado ya estaba asociado... pero lo he hecho de todos modos. No me han dicho nada de mandar faxes como a algunos les piden.
Las menos veces, te lo hacen directamente por telefono, como creo que me lo han hecho ya a mi. Entonces, como hago para saber si esta ya hecho? si esta ya asociado a mi numero que no tiene permanencia?
Primer paso para posteriormente poder liberarlo.

saludos y gracias


Contestación sin divagaciones:

Si el teléfono estaba precintado y nadie había puesto ninguna tarjeta SIM antes, su IMEI está asociado a tu número.

En el 470 te lo pueden verificar aunque no sé si sabrán porque te marean con los faxes sin ni siquiera comprobar en la aplicación correspondiente lo que preguntas, y también puedes pasar tus datos por privado al usuario Orange_mvl para que él mismo te verifique si el IMEI está asociado a tu línea o no.

En el área de clientes nunca dice nada de que el teléfono esté asociado a tu línea.

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
Ok! Muchas gracias a los 2.
Escribire al usuario orange_mvl y le preguntare. Voy a intentar liberarlo antes y una vez hecho ya pedire el movil nuevo a ver si me van a decir eso, que era mi duda, q al asociarme el movil nuevo que me den a mi numero, me digan que iphone 4 no pueden hacerlo ya.
Saludos!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanescu
Ok! Muchas gracias a los 2.
Escribire al usuario orange_mvl y le preguntare. Voy a intentar liberarlo antes y una vez hecho ya pedire el movil nuevo a ver si me van a decir eso, que era mi duda, q al asociarme el movil nuevo que me den a mi numero, me digan que iphone 4 no pueden hacerlo ya.
Saludos!


Te paso por mensaje privado todo lo que he podido comprobar.emoticon guiño

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
suerte!!
Volver a S.A.C. oficial