[QUEJA] Spam de Orange tras portabilidad

1.495 2
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas,

Hace unos días que soy cliente de Movistar, rompiendo la permanencia que tenia con Orange. Las tácticas que ha usado este operador para intentar retenerme son de lo mas rastreras que he visto en todos los años que llevo con móvil. (Y son unos pocos...)

Empezamos por el día de la solicitud, tras recibir la primera llamada del departamento de portabilidad, y confirmar que me iba aún pagando la penalización. Me volvieron a llamar unas 15 veces esa misma tarde, a un ritmo de una llamada cada 15 o 30 min.

[QUEJA] Spam de Orange tras portabilidad

Además de enviarme algún mensaje en un plan algo... intimidatorio.

[QUEJA] Spam de Orange tras portabilidad

Una vez realizada la portabilidad, una semana después (hoy) intentan que me vuelva con ellos, y no dudan incluso decir que la fecha de mi portabilidad ha sido modificada para que les llame....

[QUEJA] Spam de Orange tras portabilidad

[QUEJA] Spam de Orange tras portabilidad

[QUEJA] Spam de Orange tras portabilidad

[QUEJA] Spam de Orange tras portabilidad

Señores de Orange, No sólo es que sean unos pesados cuando se tramita la porta, sino que lo siguen siendo cuando el cliente les ha dicho por activa y por pasiva QUE NO ME INTERESAN SUS OFERTAS.

Ahora: iPhone
De colección: ni me acuerdo, mas de 100 :P
.... cuanto vicio!
 #2
Escrito   0  0  
tiene gracia los sms
 #3
Escrito   0  0  
Conmigo está siendo igual. Hace ya casi 15 días que soy de Simyo, y aún ayer me llegaron 2 sms's más diciéndome, a la desesperada, que llamara ya para un superofertón.

Saludos!
Volver a S.A.C. oficial