Nos roba Amena con la última promoción=?

975 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola, he estado utilizando el móvil de amena llamando, con eso de la promoción de las llamadas y mensajes, que había que mandar un mensaje para conseguir al 2929 (creo recordar). Bueno, pues en dos días que estamos utilizando el servicio de llamadas, el saldo ha bajado de 3 euros a 60 céntimos, y he estado hablando veinte minutos.
A mi me da que Amena está cobrandonos. Habeís comprobado que os están aplicando la promoción?

Saludos

Merlyn
 #2
Escrito   0  0  

hayyy pero ya se hablo de que esa promocion no era nada fiable y que aunque mandaras ese sms no entrabas en la promo. nose como se os ocurre empezar a llamar y a mandar sms como si os fueran a salir por la cara....emoticon triste haysss hijos mios emoticon lengua jejeje

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #3
Escrito   0  0  
Si es que...Merlyn pensar que la magia existe, es como esperar que haya algo gratis en esta vida...
 #4
Escrito   0  0  
he hablado con consumo...

primero, incumplen una promocion.

segundo, es un engaño por no cumplirse las bases de la misma.

tercero, es una estafa porque en el mensaje diciendo que mandaras el mensaje para activarla, no se decía que costaba dinero, e incluso en el de bienvenida a la promocion decia textualmente "recibiras gratuitamente un bono".

cuarto, es un timo porque te han cobrado (los dos mensajes) por algo que no han cumplido.

quinto, si las dos promociones (bonosms y bonomin) son incompatibles, vuelven a estafar aceptandote los dos, diciendo que te dan los dos bonos, y cobrandote los dos mensajes.

llamad, protestad, y protestad, es lo que he hecho yo, aparte les he mandado un fax de reclamacion, y desde luego, si esa es la manera que tienen de "agradecer tucontinuidad en Amena".....

No seais tontos y llamar dia tras dia exigiendo lo QUE ES VUESTRO.

Un saludo...

 #5
Escrito   0  0  
Hola!!
Pues yo también mandé ese mensaje pensando que activarian los sms gratis....emoticon triste pero na de na...
Florida135 has conseguido algo quejandote???? porque me parece a mi que por mucho que nos quejemos no van a hacer nada...:mad:

saludossss!!!!! :beer emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Pues tu creeras que no, pero....

Yo ya tengo activada la promocion. desde el dia 4 al 4 de mayo (que curioso, yo llame el 4)

¿lo tendria si no hubiese llamado con un tono no muy agradable?

Un abrazo...
 #7
Escrito   0  0  
A la hora de llamar no dudeis, que noten que estais seguros de que pedis lo que os corresponde asi actuaran mejor, sino no te toman en serio.


A mi me paso con la promo de los 1000 MMS gratis

Salu2
 #8
Escrito   0  0  
juasjuas, he llamado al CAC y me han dicho "Sí, usted ha enviado el mensaje y por lo tanto su cuenta tiene q estar activa, pera esta última semana hemos tenido un problema informático q no nos permite verificarlo" | entonces como saben q envié el sms si no puede verificarlo??

Les dije q envié el bonosms y el bonomin, y me han dicho q eran incompatibles, les pregunté pq aceptaban y cobraban los dos y el pobre tipiño no supo q responder... emoticon sonrisa se kdó medio mudo y me dijo q era del fallo informático...

Les he dicho q si nos cobran los sms de alta, no cumplen lo q dicen, y siguen usando el windows (x tanto fallo informático) no creo q consigan tener una imagen de buena compañía... y el tío me dió la razón (por cierto, usa güindous ME), y se echo a reir... despues se me cortó el telefono por la mierda de cobertura q tengo, 7 mtros de de cobertura a tope a perder señal... emoticon triste al final, lo dejé pasar...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y e-mail

Móviles: Nokia 3110, Nokia 3210, (Nokia 3300), Nokia 7210,(N-GAGE), Siemens C45, (Siemens S55), SonyEricsson T610

Santiago de Compostela

No hay respuesta a todas mis preguntas
No hay solución a todos mis problemas
 #9
Escrito   0  0  
Yo lo mandé el día 6, así que a ver si hay suerte y me la activan del 6 al 6. De todas formas he reclamado los SMS que estoy mandando este mes, porque la promoción ponía del 1 al 30 de abril.
 #10
Escrito   0  0  
okkkk, bueno esta misma tarde llamaré a ver que me dicen.... porque no puede ser que nos engañen de esta manera:mad: ,asi q nos tendremos que quejar toodos.

Un saludo!!!!emoticon sonrisa
Volver a Amena