[AYUDA] Alguien sabe de página para descargar pdf o archivos de lecturas para Ebbok?

2.356 15
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso compis le he comprado a mi novia un ebbok y quiero dárselo en reyes con unos cuantos libros dentro jeje.Un saludo

((SOY DE MADRID,ALCALA DE HENARES))Y DEL !!REAL MADRID!!
Móvil actual: !!Samsung galaxy S5!!
Tratos Perfectos: Macomusa - Kadete26 (x2) - Selon (x2) -Pedro1982 - Mmonti (x2) - Chumiaco1 - Morrongos -Fundamento - Antzwu - ktm_rider (x3)-Asuse -GaranMerli - Rasmos - nesky3 - dino123 - srcuervo - Buka_dj - zeroku3 - MaxMix - dracotgc - rojogol - hmfto - Mocayo - had1977 - Gatito_mew - sanzjm (x16)- carsweels - VITRA - xanfly - kincon135 - jjoaqui - izyedu - psmventa - tiny - brocaman - peloto1980 - hiphopshop - cf0 - ernesdavi(x2)- vladi19- 1943bbn - DisidenteV




((GRACIAS A ESTA GRAN FAMILIA DEL FORO POR TODO))
 #2
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. libros.com. necesitas invitación. Alguien de este foro tendrá.
 #3
Escrito   0  0  
Forokd.com es una comunidad de usuarios de kindle, de ahi podras obtener muchos libros, si el formato no es el adecuado, es format kindle, puedes convertir usando calibre.

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #4
Escrito   0  0  
Yo los libros me los descargo de epubgratis, hay infinidad de libros, con sus portadas y en castellano, claro que son en formato epub (iPad/iOS) pero con un conversor solucionado, espero que te sirva

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #5
Escrito   0  0  
Si necesitas una invitación de comparte libros pide mala por privado, me queda alguna.
 #6
Escrito   0  0  
yo tambien tengo invitaciones para compartelibros...el que la necesite que me lo diga por privado y se la envio

Fluye Nene
 #7
Escrito   0  0  
Yo soy usuario de compartelibros y casi ni entro,si lo que vas a regalar es un Kindle tu sitio es este:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por ejemplo hay una colección de mas de 5000 libros,todos los de Epubgratis ya revisados y convertidos al formato de Kindle,y como esa muchas mas.A mi me lo regalaron hoy y ya lo estoy cargando.

 #8
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos.Feliz Navidad

((SOY DE MADRID,ALCALA DE HENARES))Y DEL !!REAL MADRID!!
Móvil actual: !!Samsung galaxy S5!!
Tratos Perfectos: Macomusa - Kadete26 (x2) - Selon (x2) -Pedro1982 - Mmonti (x2) - Chumiaco1 - Morrongos -Fundamento - Antzwu - ktm_rider (x3)-Asuse -GaranMerli - Rasmos - nesky3 - dino123 - srcuervo - Buka_dj - zeroku3 - MaxMix - dracotgc - rojogol - hmfto - Mocayo - had1977 - Gatito_mew - sanzjm (x16)- carsweels - VITRA - xanfly - kincon135 - jjoaqui - izyedu - psmventa - tiny - brocaman - peloto1980 - hiphopshop - cf0 - ernesdavi(x2)- vladi19- 1943bbn - DisidenteV




((GRACIAS A ESTA GRAN FAMILIA DEL FORO POR TODO))
 #9
Escrito   0  0  
y sabeis algun enlace de comics de MARVEL ???

golismear: Infinitivo de la perifrasis verbal ir de golía, se puede usar con u derivando en Gulismear.
 #10
Escrito   0  0  
En el tracker punto torrent hay muchos.


p.d. si quieres te saco alguno y te lo mando

quote:
Originalmente escrito por ICopera
y sabeis algun enlace de comics de MARVEL ???

"NO DEPENDAS DE NADIE EN ESTE MUNDO, PORQUE HASTA TU SOMBRA TE ABANDONA
CUANDO ESTAS EN LA OSCURIDAD"

VENDO ESCUDOS DE FUTBOL TALLADOS MAS INFORMACION AQUI

REGALA ALGO DIFERENTE - FOTOS GRABADAS - Entra e infórmate aquí
Volver a La Taberna