Buenas, resulta que la semana pasada hize portabilidad a jazztel móvil y me dijeron que la portabilidad se haría efectiva el viernes, con lo cual Chronoexprés me tenía que entregar la tarjeta el jueves. El jueves pasa y sin venir nadie, llega viernes y igual. No paro de llamar a su atención al cliente pero como si no existieran, nadie coge el maldito teléfono, encima llamo a una centralita de Chrono para ver si me podían pasar y la muy borde dice que no puede en tono desagradable y me cuelga.Total que estaré sin línea hasta el lunes suponidamente si es que me lo traen.
Quiero poner una reclamación, ¿dónde sería correcto y efectivo ponerla?
PD: Siento por el tocho, pero tenía que contarlo
[AYUDA] Chronoexprés Vagos e incompetentes!!
7.290 21
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YO le reclamaría a Jazztel y que ellos se peleen con Chrono. Al fin y al cabo, tú eres cliente de Jazztel, y ellos son clientes de Chrono al haberles contratado para que tengas línea.
Para reclamaciones, una oficina de Correos, y que te lo sellen y te den fotocopia.
Para reclamaciones, una oficina de Correos, y que te lo sellen y te den fotocopia.
Si quieres cambiarte a Jazztel, me ofrezco para ser tu padrino. Mándame un MP.
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Buenas noches,
pon una reclamación a jazztel comentando lo que te pasa y que quieres que te resarzan por los días que no vas a tener línea.
salu2
kobayasy
pon una reclamación a jazztel comentando lo que te pasa y que quieres que te resarzan por los días que no vas a tener línea.
salu2
kobayasy
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quote:
Originalmente escrito por kobayasy
Buenas noches,
pon una reclamación a jazztel comentando lo que te pasa y que quieres que te resarzan por los días que no vas a tener línea.
salu2
kobayasy
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Ventas OK: Galgamo , Lobregante , Annsora , Vvti , Psykotico , Judave , JoseCoro, boner, shaunt, aqui23, intrillo, vito66, karkiu, sheldon78, cucho1978
15 VENTAS SATISFACTORIAS.
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a jazztel ya la he hecho cuando he llamado hoy pero creía que no serviría de mucho o no sería fuerte
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Hola,
Te entiendo perfectamente a un amigo le han hecho exactamente lo mismo.
2 días sin línea le han dejado, menos mal que era una línea secundaria.
Saludos
Te entiendo perfectamente a un amigo le han hecho exactamente lo mismo.
2 días sin línea le han dejado, menos mal que era una línea secundaria.
Saludos
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la mía es la principal y no veas que rabia estar sin móvil sabiendo que ya está activado y lo tienen ellos
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Escanea el albaran de entrega donde figura la fecha.
Envias a jazztel el archivo
Escribes desde fecha (activacion) hasta fecha de entrega por mensajeria paga Chronoexpres, desde recepcion en adelante pago yo.
Sin mas.
Un saludo
Envias a jazztel el archivo
Escribes desde fecha (activacion) hasta fecha de entrega por mensajeria paga Chronoexpres, desde recepcion en adelante pago yo.
Sin mas.
Un saludo
Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal.
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