[AYUDA] Chronoexprés Vagos e incompetentes!!

7.290 21
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, resulta que la semana pasada hize portabilidad a jazztel móvil y me dijeron que la portabilidad se haría efectiva el viernes, con lo cual Chronoexprés me tenía que entregar la tarjeta el jueves. El jueves pasa y sin venir nadie, llega viernes y igual. No paro de llamar a su atención al cliente pero como si no existieran, nadie coge el maldito teléfono, encima llamo a una centralita de Chrono para ver si me podían pasar y la muy borde dice que no puede en tono desagradable y me cuelga.Total que estaré sin línea hasta el lunes suponidamente si es que me lo traen.

Quiero poner una reclamación, ¿dónde sería correcto y efectivo ponerla?



PD: Siento por el tocho, pero tenía que contarlo
 #2
Escrito   0  0  
YO le reclamaría a Jazztel y que ellos se peleen con Chrono. Al fin y al cabo, tú eres cliente de Jazztel, y ellos son clientes de Chrono al haberles contratado para que tengas línea.

Para reclamaciones, una oficina de Correos, y que te lo sellen y te den fotocopia.

Si quieres cambiarte a Jazztel, me ofrezco para ser tu padrino. Mándame un MP.
 #3
Escrito   0  0  
Buenas noches,

pon una reclamación a jazztel comentando lo que te pasa y que quieres que te resarzan por los días que no vas a tener línea.

salu2
kobayasy
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kobayasy
Buenas noches,

pon una reclamación a jazztel comentando lo que te pasa y que quieres que te resarzan por los días que no vas a tener línea.

salu2
kobayasy


+1

Ventas OK: Galgamo , Lobregante , Annsora , Vvti , Psykotico , Judave , JoseCoro, boner, shaunt, aqui23, intrillo, vito66, karkiu, sheldon78, cucho1978

15 VENTAS SATISFACTORIAS.
 #5
Escrito   0  0  
a jazztel ya la he hecho cuando he llamado hoy pero creía que no serviría de mucho o no sería fuerte
 #6
Escrito   0  0  
Hola,

Te entiendo perfectamente a un amigo le han hecho exactamente lo mismo.

2 días sin línea le han dejado, menos mal que era una línea secundaria.

Saludos

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #7
Escrito   0  0  
la mía es la principal y no veas que rabia estar sin móvil sabiendo que ya está activado y lo tienen ellos
 #8
Escrito   0  0  
de lo peorcito que he visto en reparto "express", porque vamos...
 #9
Escrito   0  0  
A mi con Orange fue de lo peor

GRAN Canaria
 #10
Escrito   0  0  
Escanea el albaran de entrega donde figura la fecha.
Envias a jazztel el archivo
Escribes desde fecha (activacion) hasta fecha de entrega por mensajeria paga Chronoexpres, desde recepcion en adelante pago yo.
Sin mas.
Un saludo

Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal. emoticon guiño
Volver a General