Duda whatsapp y versión

2.433 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola... dejar claro que no tengo iPhone y la verdad es que no tengo muy claro como va la cosa. La cosa es la siguiente:

La mujer de mi jefe tiene un iPhone 3 (de 8gb, por si eso importa)... no tiene jailbreak ni nada. Tenía Whatsapp hasta ahora, pero ayer le dijo que había caducado y que tenía que actualizarla en la app store.

La cosa es que la versión de iOS que tiene es la 4.2.1 y parece que es la última "oficial" para iPhone 3 (al menos iTunes dice que está actualizado), sin embargo el Whatsapp al intentarlo bajar de la AppStore le pide la 4.3.

Tiene Whatsapp comprado, pero no puede usarlo... ¿alguna solución al tema que no requiera hacer jailbreak?

Gracias y un saludo

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #2
Escrito   0  0  
No entiendo que el Whatsapp le caduque, cuando si realmente lo ha comprado, siempre debería funcionar. Tampoco estás obligado a actualizar una aplicación, pues es una cosa que tú debes elegir y no debería ser necesario para poderlo usar. Fuera parte de eso, en su caso la cosa está complicada, pues Apple no da soporte superior a ese IOS ya instalada máximo en el Iphone 3G (por tema principal de poseer una memoria RAM baja, dando fallos de funcionamiento correcto en él), y la nueva actualización requiere un IOS superior al suyo. No hay opción que se compre el 3GS mínimo (aunque sea de 2ª mano, debe tener un precio bastante bajo), y así ya tendría todo solucionado??? Otra opción no la veo...

Nothing is impossible.
 #3
Escrito   0  0  
A mi en un iPod 2G que también es iOS 4.2.1 teniendo el WhatsApp de cuando iba sin Jailbreak, llegó un momento que me dijo que la versión era demasiado antigua y que actualizase, no me dejaba entrar, y tampoco podía actualizarla por la versión. Y no encontré solución.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #4
Escrito   0  0  
a mi me ha pasado con un iphone 2g. el whatsapp al carajo
 #5
Escrito   0  0  
Eso mismo le pasó esta mañana a un amigo con el iphone 3G. La versión que tenía de whatsapp no era la última compatible con IOS 4.2.1 (no se cual tenía). Yo también tengo un iphone 3G con la versión de whatsapp 2.8.4 y funciona sin problemas

Estaré atento por si se encuentra alguna solución.

Suerte!!
 #6
Escrito   0  0  
Intentamos instalarle el whited00r, pero parece que, por un lado, da problemas con muchos móviles (este incluido, tuvimos que volver atrás), y segundo es un iOS 3 (parece que mejorado, pero la versión es la 3.x), con lo que el problema de la incompatibilidad sigue ahí.

Me temo que no habrá solución fácil.

A ver qué le dicen en la Apple Store, pero vamos, no es de recibo esto.

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
Volver a iOS