[AYUDA] Duda con penalización tras amago para solo tarifa

1.857 8
 #1
Escrito   0  0  
Una duda, a ver si alguien me la aclara, hace un mes consegui la red 35 (sin terminal) con 5€ de descuento durante los 24 meses. Al entrar en mi vodafone me sale el periodo de 2 años pero en penalizacion me pone 13,00.

Alguien me explica que significan esos 13€? La red sin permanencia son 43€, 13 mas que los 30 que pago, pero sigo sin entenderlo. El dia antes del amago tenia 300€ de penalizacion por un iphone del amago del año anterior que han desaparecido y sido sustituidos por estos 13,00.

Que creeis que pasaria si me voy definitivamente a otra compañia? Cuanto tendria que pagar?
 #2
Escrito   0  0  
Con VF todo es una incógnita.

Lo que puedes hacer es sacar "pantallazo" de esos 13 euros de penalización y solicitar que te envíen por sms la permanencia que te queda y la penalización actual.

Así en caso de que te portes y te quieran joder, tienes 2 notificaciones en las cuales VF te indicó que tu permanencia era de 13 euros.

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #3
Escrito   0  0  
[AYUDA] Duda con penalización tras amago para solo tarifa
 #4
Escrito   0  0  
Según eso entiendo que solo tengo 13€ de penalización si me voy
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por models
Según eso entiendo que solo tengo 13€ de penalización si me voy

Parece que has tenido suerte amigo.

PARECE que te han quitado la permanencia anterior y te han puesto esta, error.

Si es solo tarifa con permanencia de 24, la cantidad sube con el tiempo, por eso ahora son solo 13€.

De todas formas andate con cuidado.

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por models
Una duda, a ver si alguien me la aclara, hace un mes consegui la red 35 (sin terminal) con 5€ de descuento durante los 24 meses. Al entrar en mi vodafone me sale el periodo de 2 años pero en penalizacion me pone 13,00.

Alguien me explica que significan esos 13€? La red sin permanencia son 43€, 13 mas que los 30 que pago, pero sigo sin entenderlo. El dia antes del amago tenia 300€ de penalizacion por un iphone del amago del año anterior que han desaparecido y sido sustituidos por estos 13,00.

Que creeis que pasaria si me voy definitivamente a otra compañia? Cuanto tendria que pagar?


Hola,

Te aconsejo que para saber la cantidad que tienes real llames a bajas que es donde las calculan con mas exactitud, ya que muchas veces en atención al cliente no les figura correctamente y en Mi Vodafone tampoco.

Llama al 123, dices "bajas" y sigues las indicaciones de la locución automática para que te pasen con ellos. Justo antes de pasarte la locución automática te dirá que penalizaciones tiene esa línea, a la que te lo haya dicho ya puedes colgar, esa cantidad será la que tengas puesta.

Espero que te sirva de ayuda la información.

Sin mas, un cordial saludo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por models
Una duda, a ver si alguien me la aclara, hace un mes consegui la red 35 (sin terminal) con 5€ de descuento durante los 24 meses. Al entrar en mi vodafone me sale el periodo de 2 años pero en penalizacion me pone 13,00.

Alguien me explica que significan esos 13€? La red sin permanencia son 43€, 13 mas que los 30 que pago, pero sigo sin entenderlo. El dia antes del amago tenia 300€ de penalizacion por un iphone del amago del año anterior que han desaparecido y sido sustituidos por estos 13,00.

Que creeis que pasaria si me voy definitivamente a otra compañia? Cuanto tendria que pagar?


Y cómo conseguiste que esa tarifa sin coger temrinal si ya tenías permanencia?

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kers
Hola,

Te aconsejo que para saber la cantidad que tienes real llames a bajas que es donde las calculan con mas exactitud, ya que muchas veces en atención al cliente no les figura correctamente y en Mi Vodafone tampoco.

Llama al 123, dices "bajas" y sigues las indicaciones de la locución automática para que te pasen con ellos. Justo antes de pasarte la locución automática te dirá que penalizaciones tiene esa línea, a la que te lo haya dicho ya puedes colgar, esa cantidad será la que tengas puesta.

Espero que te sirva de ayuda la información.

Sin mas, un cordial saludo


Gracias!! he hecho lo que me has dicho y la locución me dice que 13€ emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Josep_AND
Y cómo conseguiste que esa tarifa sin coger temrinal si ya tenías permanencia?

Cuando pasa de 12 meses cumplidos puedes hacer portabilidad y recibir contraoferta
Volver a Vodafone