[HILO OFICIAL] Tuenti baja el precio de la conexión de internet de 8 a 3 centimos!!!

11.112 53
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
Yo también he recibido el sms....un pasito en la buena dirección. A ver si poco a poco van mejorando y ajustan el precio de la voz, sacan un bono de datos reducido y amplían acuerdos de roaming
 #3
Escrito   0  0  
Yo no he recibido nada pero ya viene en su web:

Internet móvil, fuera del Bono
3 cént./MB (3,63 cént. con IVA)

http://www.tuenti.com/movil/tarifas
 #4
Escrito   0  0  
bien por tuenti! me alegro, porque yo seguramente me voy a beneficiar de este cambio.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #5
Escrito   0  0  
Me alegro, pasito a pasito emoticon sonrisa

La noche es mas oscura justo antes del amanecer, y os lo prometo, esta a punto de amanecer
 #6
Escrito   0  0  
Suena a estrategia para intentar lavar su imagen, porque llevan una campaña navideña cubriendose de mierda dificil de superar.
 #7
Escrito   0  0  
¿Y como cobran el internet fuera de bono? ¿Por consumo real o por bloques? Me suena que hasta ahora era por bloques, pero no estoy seguro...

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #8
Escrito   0  0  
si, por bloques.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #9
Escrito   0  0  
Está bien pero si cobran por bloques no lo han hecho del todo bien, además se echa en falta las llamadas gratuitas entre clientes tuenti aunque eean 10 minutos por llamada, por pedir que no falte

Mi móvil actual REALME X2 PRO emoticon carcajada
 #10
Escrito   0  0  
¿Y alguien recuerda de cuanto son los bloques?

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
Volver a .Tuenti