[NOTICIA] Calendario GSM

18.985 108
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, no me toco un telefono me llego el calendario que regala GSMSPAIN, tambien mandan un vale descuento del grupo lidertel y otro vale para osllamo.com. Un saludo

 #2
Escrito   0  0  
Fotos?
 #3
Escrito   0  0  
ahh... pero que se regalaban teléfonos???
no se en que mundo vivo emoticon triste

en ocasiones...
 #4
Escrito   0  0  
Así que ya veo que empiezan a llegar ¿no?
saludos


.
 #5
Escrito   0  0  
Pues puede ser, en el buzón había un sobre grande que cogeré ahora, no había caído que sería eso porque estoy esperando varias compras de Navidad, luego os cuento y subo alguna foto si no lo han hecho ya

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #6
Escrito   0  0  
Pues me ha podido la intriga y he bajado, y no era el calendario. Había comprado 5 cosas por eBay (todas fuera de España excepto 1). Compradas el mismo día, la de España por certificado lo suben esta mañana y otras 2 cosas desde Alemania por ordinario también llegan hoy (había calculado para mañana como muy pronto y que se retrasaría al lunes). En cambio no, muy rápido jaja. Faltan dos cosas que pedí a Hong Kong y esas siempre se retrasan 3-4 días más que lo que envían de Europa.

Esto es un off-topic, pero últimamente estoy asombrado con la rapidez del correo ordinario, cosas compradas desde la otra punta de España he llegado a pagarlas un día por la mañana y recibirlas al siguiente, casi como el certificado, solo que sin subírmelo a casa ni número de seguimiento emoticon carcajada

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #7
Escrito   0  0  
buenas!

pues na ya tengo mi calendario... total pa lo que lo vamos a usar... ya veremos mañana que pasa emoticon roto2

Y eso un vale también del grupo lidertel y otro de 5€ de descuento para una liberación. Y ya.

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
 #8
Escrito   0  0  
LOL jaja yo quiero el mio!!

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #9
Escrito   0  0  
quiero fotooosss que hasta el miercoles no voy a casa.. emoticon triste
 #10
Escrito   0  0  
FOTOS O DEPORTE

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
Volver a La Taberna