Me han estafado!!!

8.655 26
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos, les comento mi caso:

El pasado día Domingo 16 de Diciembre a las 17:00 se pone en contacto por mensaje privado en la Web de HTCMania un usuario(elnachete) para ofrecerme un Samsung Galaxy Note 2 a 470 euros. Pues bien ,encontré que era un buen precio así que después de intercambiar varios mensajes privados, correos electrónicos y hablar por teléfono con él, le hago un ingreso de 470 euros en su cuenta. El me dice que el Lunes cuando salga de trabajar me manda el móvil.
Han pasado ya tres días, y no me contesta a los mensajes (en la web de HTCMania ya no se conecta)tampoco a los correos electrónicos , y el teléfono no lo coge, primero me salía con tono, pero ahora ya sale apagado.

Mañana voy a hacer la denuncia a la guardia civil. Rellené un formulario de la WEB de la guardia civil para imprimirlo y llevarlo mañana.

Algún consejo de alguien que haya pasado por lo mismo?? Tengo que imprimir los mensajes que intercambié con él??

Un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
si ami me paso algo parecido y te aseguro ,que la denuncia NO SIRVE PARA NADA, da por perdido el dinero tio
 #3
Escrito   0  0  
Ya , si yo doy el dinero por perdido. Pero aunque sean mas de 400 se van de rositas los chorizos??

Tengo su dirección gracias a un forero que hizo un trato con el, nombre (que creo que es el verdadero) numero de cuenta bancaria.

De verdad que no sirve para nada hacer la denuncia??

Lo tuyo fueron mas de 400 euros??

Yo igual haré la denuncia, prefiero eso a que quedarme con los brazos cruzados..
 #4
Escrito   0  0  
Siempre, repito, SIEMPRE hay que hacer denuncia...Sobretodo si es mas de 400€...estas cosas, aunque parezca que cae en saco roto, no es asi...
Y si no, preguntad en este foro, que algun caso hay...
 #5
Escrito   0  0  
Un amigo mío tuvo ayer un juicio sobre un caso parecido de hace 5 años... así que paciencia con la justicia, que es lenta, pero acaba llegando.

No obstante han pasado apenas 3 días... sé que estas cosas suenan "sospechosas", pero puede haber pasado algo (especialmente si es un usuario con el que otros han hecho tratos correctamente: no es un "novato recién registrado").

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #6
Escrito   0  0  
Siento lo que te ha sucedido. Ahora lo que nunca voy a entender como os jugais vuestro dinero de esta forma (que supongo que no os sobra) para ahorraros unos pocos euros.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por richiv
Buenas a todos, les comento mi caso:

El pasado día Domingo 16 de Diciembre a las 17:00 se pone en contacto por mensaje privado en la Web de HTCMania un usuario(elnachete) para ofrecerme un Samsung Galaxy Note 2 a 470 euros. Pues bien ,encontré que era un buen precio así que después de intercambiar varios mensajes privados, correos electrónicos y hablar por teléfono con él, le hago un ingreso de 470 euros en su cuenta. El me dice que el Lunes cuando salga de trabajar me manda el móvil.
Han pasado ya tres días, y no me contesta a los mensajes (en la web de HTCMania ya no se conecta)tampoco a los correos electrónicos , y el teléfono no lo coge, primero me salía con tono, pero ahora ya sale apagado.

Mañana voy a hacer la denuncia a la guardia civil. Rellené un formulario de la WEB de la guardia civil para imprimirlo y llevarlo mañana.

Algún consejo de alguien que haya pasado por lo mismo?? Tengo que imprimir los mensajes que intercambié con él??

Un saludo!

Recopila todos los datos que puedas, mail, mensajes, el post y habla con el admin de htcmania a ver si te puede aportar algo mas.
Imprime todo y lo adjuntas.
Un saludo

Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal. emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Gracias por los consejos, he imprimido todo y ahora mismo voy a la guardia civil a poner la denuncia.

Ya les contaré que va pasando.

Un saludo!
 #9
Escrito   0  0  
Lo primero, mucho ánimo y suerte. Hay que denunciar siempre.
También, como dice el compañero, tirón de orejas a quien compra un Note 2 a ese precio en un foro de internet. He llegado a ver en tiendas online Note 2 nuevos, libres y precintados a 454 euros...y sin embargo la gente lo compraba a 500€ en los foros. Hoy por 490 lo tienes nuevo, libre y precintado.
Por ultimo, la pregunta que me haría es si 3 días es tiempo suficiente para hacer una denuncia. No es una crítica al denunciante si no que me gustaría saber la opinión de la policía cuando se hace una denuncia por ese tiempo de demora. Muchos usuarios dan número de móviles secundarios porque no quieren dar el suyo principal y no sé si legalmente puedes denunciar a alguien porque no te a respondido en 3 días. Ahí lo dejo a ver si alguien conoce este tema legal.
Por lo demás, espero que pronto tengas tu dinero. Recuerdo ese anuncio porque yo también lo vi.
Un saludo.

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #10
Escrito   0  0  
PUfff,,, mucha suerte tio, ve contándonos como va la cosa y demás. Saludos y suerte y no te desanimes.
Volver a Incidencias