[AVISO] "Chollazo" de imitación del Note 2 en ebay

10.885 28
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, pues que lo acabo de ver en ebay y no me he podido resistir a ponerlo aquí en el foro. Un usuario con 0 votos que pone en subasta una imitación del Note 2 y ya va por 400 eurazos la subasta, menudo chollazo, pero para el vendedor, claro, jejejeje.

Si leeis su información es un dual sim con procesador MTK.

Pulsa aquí para ir a eBay
 #2
Escrito   0  0  
creo que es el mismo o alguien, porque los que pujaron tienen entre 0 y 1 y 5 votos ..

La tecnología debería hacernos la vida mas fácil, pero cuando de veras la necesitas, no funciona.
 #3
Escrito   0  0  
Si la verdad es que es un poco extraño, pero bueno lo mismo alguien ve que pone note II y no mira mas.



Tratos OK: denyster, Pedroladas, jmrgbravo, dod_reset, ea2tu, samantha18, Krakos, djbluesbar, lander_e, peke_dub, MundoKaos, 77913650, tbx6to, kojiro21, rero, jabatod, princesss, secre, aBogaO, vandalico2, chalao, perfils, muniekyto, yansey, .laguna., SUSANAMACA, tabebo, ric_ab, pinguin_, karpadavid, cradex, Zorruna, chalius, kaltrik, fcc391, YaviZ, m5500, liberava, jolurope, auritin83...
Tratos KO: Ninguno
 #4
Escrito   0  0  
Ya lo he reportado a ebay. Si se venden réplicas hay que informarlo, en caso contrario se está estafando a la gente.

Cubot Zorro 001
 #5
Escrito   0  0  
Peña empanada que se confunde con el Note 2, dudo que termine vendiendolo.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
otro más que lo ha reportado.
 #7
Escrito   0  0  
Que jeta tiene la gente ....

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #8
Escrito   0  0  
Voy a pujar, que lo veo a buen precio...

Eso es como el que vendia una caja de play3, sin indicar que lo unico que vendia era la caja, sin nada dentro! jajaja

-RC-
 #9
Escrito   0  0  
Yo vi un anuncio de un note I con la foto de un note II.
y se termino la subasta en 500 y pico euros.

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
 #10
Escrito   0  0  
Repotardo!!

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
Volver a General