[CONSEJO] Desactivar sms premium y otros servicios

13.189 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola, he visto un post similar en el foro de otro operador, y me ha parecido interesante compartirlo por aqui, ya que pueden ser muy puñeteros...

Se trata de los sms premium y como desactivarlos desde la aplicación de Mi Orange en el móvil.

1. Entramos al apartado "mi cuenta"

2. Hay un rectángulo naranja donde pone "gestiona tu cuenta"

3. Pulsamos y nos lleva a otra pantalla donde hay que seleccionar "servicios"

4. La penúltima opción es la de sms premium, pero también está la de mms, roaming, llamadas internacionales.

Espero que os sirva y os evite algún disgusto.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la info pero no se pueden desactivar ni activar salvo que llames por telefono de todas formas te pongo un verde, porque esta bien saberlo, gracias.
 #3
Escrito   0  0  
Efectivamente ,hay que llamar al 470.Yo he tenido una incidencia con este tipo de servicio y es que me llegó una factura con 250 mensajes de texto automatizados cada 2 segundos a Etiopía y Somalia, evidentemente sin haber hecho su uso.Después de reclamar, me devolvieron el dinero, me anularon la posibilidad de los premium, pero cual es mi sorpresa que de nuevo los tengo habilitados, me da mal rollo esto...en breve volveré a llamar


Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
¿No sería mas fácil hacerlo por el área de clientes?

Desde el teléfono: https://areaprivada.orange.es/index.html

En el apartado de "mis servicios" podéis activar/desactivar los SMS premium sin problemas.

Salu2.-
Volver a Orange