¿Cómo regalo un libro de iBooks?

8.220 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas

Me gustaria regalar a mi madre un libro para que lo lea en el iPad a ver si le coge el gustillo.

El caso es que desde la AppStore veo que se pueden regalar apps pero desde iBooks solo se pueden regalar tarjetas regalo. Esto ultimo no me interesa.

Por si algo se me escapara, creo que la unica solucion es meter mis datos de pago en el iPad de mi madre, comprarlo y despues borrar mis datos de nuevo. Creo que ella de hecho no tiene asociada ninguna tarjeta de credito.

Se os ocurre alguna otra cosa?

Thanks!

1236 no es un simple número...
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1236
Buenas

Me gustaria regalar a mi madre un libro para que lo lea en el iPad a ver si le coge el gustillo.

El caso es que desde la AppStore veo que se pueden regalar apps pero desde iBooks solo se pueden regalar tarjetas regalo. Esto ultimo no me interesa.

Por si algo se me escapara, creo que la unica solucion es meter mis datos de pago en el iPad de mi madre, comprarlo y despues borrar mis datos de nuevo. Creo que ella de hecho no tiene asociada ninguna tarjeta de credito.

Se os ocurre alguna otra cosa?

Thanks!


Puedes descargarlo con tu cuenta en itunes en tu pc o mac, y luego sincronizarlo sin mas con el ipad de tu madre.

Y si, solo se puede regalar musica, peliculas, apps, y no dar la opcion de regalar libros... mira que es absurdo!!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erlantz10
Puedes descargarlo con tu cuenta en itunes en tu pc o mac, y luego sincronizarlo sin mas con el ipad de tu madre.

Y si, solo se puede regalar musica, peliculas, apps, y no dar la opcion de regalar libros... mira que es absurdo!!


Pero si lo compro con mi cuenta solo podre descargarlo en mis dispositivos que estén asociados a mi cuenta de Apple no?

Si conecto el iPad de mi madre a mi ordenador no podré descargar nada que no haya comprado desde su cuenta propia de Apple... creo.

1236 no es un simple número...
 #4
Escrito   0  0  
up!

1236 no es un simple número...
 #5
Escrito   0  0  
Has probado a mandarlo por correo electrónico, la persona que lo recibe al abrirlo le da la opción de "abrir con iBook" y ya lo tiene en su biblioteca. Yo lo hago así y me funciona, saludos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1236
Pero si lo compro con mi cuenta solo podre descargarlo en mis dispositivos que estén asociados a mi cuenta de Apple no?

Si conecto el iPad de mi madre a mi ordenador no podré descargar nada que no haya comprado desde su cuenta propia de Apple... creo.


Si, se puede. Yo tengo varias cuentas, una en usa y otra española, y lo hago. Aparte de mi primo que introduzco mi ide en su iphone 4 y le descargo las apps mias ya compradas anteriormente.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erlantz10
Si, se puede. Yo tengo varias cuentas, una en usa y otra española, y lo hago. Aparte de mi primo que introduzco mi ide en su iphone 4 y le descargo las apps mias ya compradas anteriormente.

Ostras pues es cierto!

Nada mas tengo que meter un segundo mi ID de Apple en el iPad de mi madre para descargar cualquier cosa de las mias! Despues introduzco de nuevo su ID y a correr... Me parece alucinante!

Lo unico malo, de hacerlo entre personas que no se vean mucho, supongo que es que el dispositivo "receptor" no puede descargarse nunca esas Apps-Libros-¿Música? por sí solo, necesita un "donante". Pero vamos, para quien tenga varios dispositivos en casa basta con comprar las cosas desde una cuenta y que rulen!

1236 no es un simple número...
Volver a iOS