[AYUDA] problema grave con vodafone, opiniones y ayuda....! !

8.630 40
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
xxxxxxx , con DNI xxxxxx y numero de teléfono xxxxxxxxx y domicilio actual en la cxxxxxxxxxxxxxx,código postal 21001 Huelva.

EXPONE:

1.- Que el pasado mes de octubre de 2012 celebro un contrato de servicio telefónico con la compañía vodafone para la línea xxxxxxxxxx.
2.- Que dicho contrato se formalizo en una tienda.
3.-Firmando con vodafone, un contrato de 24 meses de permanencia sobre una tarifa @M(40€+iva al mes) + un teléfono Samsung galaxy s2.

4.-El día 26 de noviembre de 2012, nos dan de baja la línea telefónica, sin haberlo solicitado en ningún momento, ni iniciado ningún cambio de compañía.
Si se hace una llamada telefonica a dicho numero de teléfono 6xxxxxxxxx, sale una locución de la compañía telefónica VODAFONE, donde se indica que el numero de teléfono NO EXISTE.

5.- Comenzamos las llamadas al servicio de atención al cliente de vodafone, para intentar solucionar el problema que tenemos. En cada llamada que realizamos, cada operador nos dice una cosa distinta.(que hemos sido nosotros los que hemos dado de baja el numero telefonico, que hemos cambiado de compañía, ect etc) siendo todas y cada una de estas afirmaciones totalmente falsas.

6.-Abrimos una incidencia telefónica con el servicio de atención al cliente vodafone (123) nº xxxxxxxxx. en ella nos indican, que el numero de teléfono no es posible recuperarlo, pues ya no existe.
7.-El día 14 de diciembre de 2012,para mas sorpresas nos encontramos un cargo desde vodafone de 726€ (300 por permanencia en tarifa y 300 por teléfono móvil + el iva),por (según vodafone) haber roto el compromiso de permanencia con ellos, cuando es TOTALMENTE FALSO. Y procedemos a la devolución de este cargo, al no estar de acuerdo en ningún momento con esta afirmación.
8-Después de tenernos liados con llamadas sin solución alguna, el pasado viernes 14 de diciembre de 2012 por la mañana, hablamos con una señorita del departamento de reclamaciones ,llamada xxxxx, la cual parece haber descubierto cual es el error de todo este problema y nos indica una serie de medidas que podríamos hacer para solucionar este desaguisado.
Nos comenta de hacer una nueva alta de línea a nombre de xxxxxxxxxxx y que esta nueva línea, asumiera el compromiso faltante de permanencia con vodafone,comprometiéndose a retirar desde vodafone,la penalización cargada de 726€.

Se compromete a llamarnos el día 17/12/2012 para hacer efectiva esta solucion,al numero de contacto xxxxxxxxxxxxx,llamada que en ningún momento recibimos.

9.- Hoy día 18/12/2012 llamamos al servicio de atención al cliente de vodafone,123,para saber que ocurre y nos dicen, que la reclamación esta cerrada.
No nos ofrecen solución alguna.

POR LO CUAL, MANIFIESTA:

1.-Que en ningún momento he realizado ningún cambio de compañía ni dado de baja mi numero de teléfono xxxxxxxxxxxxxxx.
2.- Solicito que VODAFONE desista de la penalización pretendida de 726€,por haber sido al empresa VODAFONE la culpable de todo este problema.
3.-Solicito la recuperación de la línea telefónica que me pertenece xxxxxxxxxxxx, o en su defecto la solución aportada por el departamento de reclamaciones y alguna compensación por el daño causado al perder la línea de teléfono xxxxxxxxxxx.

Manifestándoles que si en un plazo de 1 mes, no he recibido respuesta expresa a la presente por parte de la compañía telefónica la que me dirijo, ejerceré las acciones oportunas ante los servicios de Inspección de la Secretaria de estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información.

Quedando a su entera disposición, en el numero de teléfono xxxxxxxxxx6 o la dirección de correo electrónico xxxxxxxxxxxxxx

Huelva a 18 de diciembre de 2012.





lo siento por el tocho. emoticon ummmmm

algun aporte o ayuda??
 #2
Escrito   0  0  
No se como ayudarte...lo siento compi...

Sigue reclamando...pide a vodafone que te informe quien ha dado de baja la linea y de qué manera (via telefono, via tienda)...no sé...

SUERTE! y ANIMOS!!!

Tengo que dejar de fumar...
 #3
Escrito   0  0  
Problema muy gordo, Vodafone dificilmente lo resuelva.
Estas cosas creo que son cosas ya para abogados.....
un saludo y mucha suerte

dios quiera tengan lo que se merecen estos de vdf.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dianitagt
No se como ayudarte...lo siento compi...

Sigue reclamando...pide a vodafone que te informe quien ha dado de baja la linea y de qué manera (via telefono, via tienda)...no sé...

SUERTE! y ANIMOS!!!


quote:
Originalmente escrito por kikeppc
Problema muy gordo, Vodafone dificilmente lo resuelva.
Estas cosas creo que son cosas ya para abogados.....
un saludo y mucha suerte

dios quiera tengan lo que se merecen estos de vdf.



gracias al menos,si lo leisteis..... emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Buenas paisa.

Yo llegué también a reclamar via burofax por una mala facturación de 450€ y bueno, fue la solución definitiva.

Mi solicitud era muy parecida a la tuya y amenazando de recurrir a organizaciones de ayuda al consumidor.

Que cabrones...espero que haga efecto.

SalU2 compi emoticon guiño

A VODAFONE ME LA PASO POR EL FORO
Tratos OK: rismo, luissev, troiti, rudy1980, arkaika, kona3, sedile04, briefer, brutush, jicjic
 #6
Escrito   0  0  
De momento parece que has seguido pasos en la dirección correcta. Espero que lo puedas solucionar cuánto antes, porque te han metido en un follón por negligencias suyas.

Lo único que te recomendaría es que comiences ya el proceso de reclamación ante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones, porque tienen unos tiempos de resolución que no son breves y, en el poco probable caso de que Vodafone por su parte te lo solucione antes, siempre tienes la opción de retirar la reclamación.

Siento no poder ayudarte en más, solo puedo desearte suerte en el proceso y que sea rápido!
 #7
Escrito   0  0  
pide consejo a jlpelaz en su post de consultas juridicas.
http://www.gsmspain.com/foros/h1068...s-GSMSpain.html
En cualquier caso me parece que vodaf. debe tener pruebas que pedistes la baja del numero: alguna grabacion ,fax con tu pedido de baja ,etc...que te lo enseñen. Animo y no dejas pasar tiempo.

Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pabcad
De momento parece que has seguido pasos en la dirección correcta. Espero que lo puedas solucionar cuánto antes, porque te han metido en un follón por negligencias suyas.

Lo único que te recomendaría es que comiences ya el proceso de reclamación ante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones, porque tienen unos tiempos de resolución que no son breves y, en el poco probable caso de que Vodafone por su parte te lo solucione antes, siempre tienes la opción de retirar la reclamación.

Siento no poder ayudarte en más, solo puedo desearte suerte en el proceso y que sea rápido!


muchas gracias,de vereas.

los plazos creo que son largos. y segun creo,1º hay que reclamarles a ellos y despues,a la setsi. cuando pasado el tiempo,no respondan(espero que si lo hagan)

de echo,si leeis el texto, nosotros aun asi,estamos dispuestos a soluciones... aunque sean perjudiciales para nosotros (perdida de numero y todo este tiempo sin linea)


quote:
Originalmente escrito por florinflor
pide consejo a jlpelaz en su post de consultas juridicas.
http://www.gsmspain.com/foros/h1068...s-GSMSpain.html
En cualquier caso me parece que vodaf. debe tener pruebas que pedistes la baja del numero: alguna grabacion ,fax con tu pedido de baja ,etc...que te lo enseñen. Animo y no dejas pasar tiempo.


gracias,asi lo hice,nada mas colocar el post.

lo de que tienen pruebas,es lo que pedimos,que nos la muestren... pero claro,como no hay,pues ya sabes la respuesta por su parte... a tirar balones fuera.
 #9
Escrito   0  0  
Realmente tú, como comentas en el primer post, ya has reclamado y te han cerrado esas reclamaciones, por eso te decía que vayas adelantando tiempo reclamando ya a la setsi además de enviar esa reclamación a Vodafone.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pabcad
Realmente tú, como comentas en el primer post, ya has reclamado y te han cerrado esas reclamaciones, por eso te decía que vayas adelantando tiempo reclamando ya a la setsi además de enviar esa reclamación a Vodafone.

pues si,esa es mi intencion...

los faxes desde el curro los mando con acuse de recibo..con lo cual,no creo que haga falta enviar burofax,no?
Volver a Vodafone