[VENDO] Beats wireless solo HD negros (replica)

9.754 41
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Vendo unos beats solo HD wireless, funcionan tanto por bluetooth como conectandolos por cable jack, esta nuevos se los iba a regalar a un persona por navidad, pero necesito hacer otro regalo y necesito algo de dinero.
Estas nuevo solo abiertos para ver si funcionan bien, si carga bien la batería, todo en su caja como me llego.
Son una replica perfecta de la mejor calidad, con conexión jack por si te quedas si bateria igual que los originales, con micrófono y botones para contestar llamadas, subir y bajar volumen y mas cosas en los cascos, ademas el cable tiene microfono y botones. El sonido es muy bueno, por bluetooth tarda 1 segundo en sonar bien que es lo que tardan en conectar despues funciona perfectamente. Aíslan mejor el sonido que los solo HD, al cubrir mejor la oreja y son bastante cómodos.
Dejo algunas fotos:

[VENDO] Beats wireless solo HD negros (replica)
[VENDO] Beats wireless solo HD negros (replica)
[VENDO] Beats wireless solo HD negros (replica)
[VENDO] Beats wireless solo HD negros (replica)
[VENDO] Beats wireless solo HD negros (replica)


se entrega en mano en madrid, asi podeis probarlos y no tener que esperar el envío , o si tambien envio a contrarembolso con lo gastos a cargo del comprador.
Precio: 75 euros me costaron 88, los entrego en mano no me importa desplazarme tengo abono transporte, o también envió. a contrarembolso solo en península
Nuevo precio: 70 euros

Nuevo precio 60 euros gastos de envios incluidos, los auriculares están nuevos y están en Madrid se entrega en mano si se quiere, o envío a contrareembolso mediante correos que tarda ente 1-2 días. .
 #2
Escrito   0  0  
Lleva batería recargable que se carga por el cable USB, se me había olvidado coméntalo y me lo han preguntado
 #3
Escrito   0  0  
Up
 #4
Escrito   0  0  
Subida,
 #5
Escrito   0  0  
up
 #6
Escrito   0  0  
te los cojo por 30 en mano.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por magnikos
te los cojo por 30 en mano.
Gracias por la subida pero no acepto ofertas ridículas.
 #8
Escrito   0  0  
Buena noches, subida
 #9
Escrito   0  0  
Subida, pero bajada de precio,
 #10
Escrito   0  0  
Subida, ahora los vendo por 70 euros. Perfecto para un regalo
Volver a Otros