[MEJORA] Sistema de puntuacion a los usuarios

757 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues hoy hemos rojeado en un hilo +vip a un usuario(miguelin25) que ha puesto un chollo de gsmspain en forocoches, consiguiendo que cancelaran todos los pedidos, yo no he llegado ni a pedir porque ya no funcionaba. Este user me ha puesto mi primer rojo solo por venganza, a mi y a todos los que han hecho lo que yo, ya que le han pillado con las manos en la masa. Yo no me dedico a la venta por este foro, pero si me jo** ver ese rojo puesto injustamente y lo puedan malinterpretar personas que se pongan en contacto conmigo, entonces me crea la duda sobre la fiabilidad del sistema de puntuacion de gsmspain. Supongo que no soy el primer usuario con este problema ni sere el ultimo, pero lo veo muy injusto.
Necesitaba decirlo. Un saludo

Si quieres ser de DIGI y ahorrar 50 euros(5eurosx10meses) en cualquier tarifa, escríbeme un privado para invitarte con el programa DIGI & FRIENDS
Tratos ok: datastore, pgps, xikodj, chuzmake, morrix, datcardmod, vodainter, luisupo, ianom, melvas
 #2
Escrito   0  0  
Pongo el hilo en cuestion
http://www.gsmspain.com/foros/h1214...adelantado.html

Si quieres ser de DIGI y ahorrar 50 euros(5eurosx10meses) en cualquier tarifa, escríbeme un privado para invitarte con el programa DIGI & FRIENDS
Tratos ok: datastore, pgps, xikodj, chuzmake, morrix, datcardmod, vodainter, luisupo, ianom, melvas
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Lo de devolver el rojo porque sí no tienen ningún sentido.

Creo que los rojos que le hemos puesto están más que justificados, si lo hubiese hecho a la inversa, de FC a gsmspain, seguramente se hubiese quedado sin cuenta.

A poco que se fijen en quién te ha puesto los rojos que puedas tener queda todo muy claro...

Es inevitable tener rojos si tienes principios. Si no los pones por miedo a que te lo devuelvan mal vamos, así que luciendo el rojo con orgullo que es un color muy navideño emoticon carcajada

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por totum
Lo de devolver el rojo porque sí no tienen ningún sentido.

Creo que los rojos que le hemos puesto están más que justificados, si lo hubiese hecho a la inversa, de FC a gsmspain, seguramente se hubiese quedado sin cuenta.

A poco que se fijen en quién te ha puesto los rojos que puedas tener queda todo muy claro...

Es inevitable tener rojos si tienes principios. Si no los pones por miedo a que te lo devuelvan mal vamos, así que luciendo el rojo con orgullo que es un color muy navideño emoticon carcajada


claro, nos ha devuelto un pascuero a todos emoticon roto2
 #5
Escrito   0  0  
Pues si, se lo ganó, ni siquiera agradeció por el chollo al autor/res.



P.D Ya tengo un rojo más.emoticon ojos
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
edito. hilo equivocado
Volver a La Taberna