Mourinho el hombre que vino a acabar con el Barcelona y el Barcelona acabó con él.

1.872 15
 #1
Escrito   0  0  
Repasemos la trayectoria de Mourinho desde q llegó a España.
En su primera temporada, la primera vez q se enfrentó al Barcelona, este le metió 5, en el partido más antológico que se recuerda en los últimos años de nuestra liga.
Pero poco a poco el técnico luso, fue armando un equipo fuerte físicamente y con pegada arriba. Pese a que la . liga la ganó el Barcelona, Mourinho consiguió arrebatarle la copa, un gran logro tratandose de una victoria contra el gran rival. El problema es que este Barcelona además de la liga, también ganó la champions, o.la shemipions como dice el.
1 AÑO: Barcelona: Liga, champions y supercopa de España, Mourinho: Copa deL Rey
En el segundo año las cosas para Mou fueron mejor, pese a comenzar el año perdiendo la supercopa contra el Barcelona, que además ganó la.supercopa europea y la Intercontinental, fue capaz de reponerse haciendo una temporada bestial en liga, consiguiendo el título con 100 puntos, lo máximo en la historia de la liga. Sin embargo volvió a fracasar en champions, cayendo en semis contra el Bayern. El Barcelona también fracasó en champions perdiendo en semis contra un equipo tan penoso como el.chelsea. Si consiguió ganar la copa del rey.
2AÑO Barcelona: Copa del Rey, súpercopa de España, supercopa de Europa, copa intercontinental Mourinho: Liga
Y llegó la presente temporada. Tras la marcha de Guardiola, todo parecía allanado para Mourinho y su equipo. Consiguió ganar la supercopa española, jugando uno de los mejores partidos del Madrid contra el Barcelona en años. La historia pintaba bien. No más lejos de la realidad. Esta 3 temporada esta siendo desastrososa, están a 13 del Barcelona en diciembre, y lo q es peor a 5 de Atlético, en la champions pasaron segundo y jugando asi difícil será ganarla, no todos los días van a ser chelsea.
Presumiblemente Mourinho se irá al final de temporada, sin haber acabado con el Barcelona, que sigue al mismo ritmo que cuando el llego, y que tiene a Xavi Iniesta y Messi, y muchos más campeones del mundo, un equipo que lejos de su fin de ciclo, apunta a ganar mucho más.
Sólo un dato: Ayer goleó al Atlético dejando en el banquillo a Villa(Máx goleador historia selección) mascherano (Capitán de Argentina) Dani Alves (el mejor lateral de los últimos años) Song (Mejor medio de la Premier el año pasado) y Thiago (Una de las perlas de España pal futuro)

Así que ¿Quien acabo con quien?

Pd: No soy ni del Barcelona ni del Madrid. Solo me remito a lo acontecido en los últimos años, sin fanatismos.
Juzguen ustedes mismos.
 #2
Escrito   0  0  


Es nuestro infiltrado para destruir la casa blanca!

No pain, no gain.
 #3
Escrito   0  0  
Hombre la verdad es que puestos a comparar los números del Madrid con los del Barsa estas últimas temporadas, no es que le hayan salido bien las cosas

Donde fueres, haz lo que vieres

No me hago cargo de envíos sin asegurar, pago envío 24 horas, si alguien lo quiere asegurado, paga la diferencia.
"Me reservo el derecho de no guardar el teléfono a ninguna persona hasta que se realice el pago y a vender al usuario que más confianza me inspire en función a su reputación en el foro".
 #4
Escrito   0  0  
La sombra de Mou es muy alargada...

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #5
Escrito   0  0  
A saber si este personaje termina la temporada en el Madrid después de haber metido la pata tantas veces, haber generado tanto odio hacia el madridismo fuera de Madrid y haber deteriorado tanto la imagen del club.

Me imagino que hace tiempo que le buscan sustituto pero quizás no encuentren al candidato ideal, el momento oportuno o tiene una cláusula de rescisión estratosférica.

Tratos OK: todos.
 #6
Escrito   0  0  
Mou se ha cepillado al barça, a pep, al madrid, a pedro leon, a valdano, a la cibeles, a obama y a juan camus de OT 1 emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tornadojm
Mou se ha cepillado al barça, a pep, al madrid, a pedro leon, a valdano, a la cibeles, a obama y a juan camus de OT 1 emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa
jejejeje, totalmente de acuerdo!!
 #8
Escrito   0  0  
El problema que tiene ahora Mourinho es que la prensa se la tiene guardada por tantas cosas que ha hecho... y eso que es un filón para los periodistas porque todos los días les da un titular.

Pero la prensa española es rencorosa y hoy se la haces, pero cuando bajes el nivel te estan esperando con la guadaña. Creo que le ha llegado el momento ya.

No me parece mal entrenador, pero es que ¡co*o! es él contra todo el mundo, contra todos los periodistas, contra todos los rivales... demasiado polémico.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #9
Escrito   0  0  
Mourinho no ha hecho nada que no haya conseguido ya una legión de entrenadores. Hacer ganar a un equipo grande no tiene ningún mérito.

Lo peor que ha conseguido, es poner al Real Madrid a la altura del Barça de Laporta, en lo que a popularidad se refiere.

¿O no nos acordamos ya, de lo odiado que era el FCB cuando su "presi" le daba por alguna patochada independentista?

Pues ahora le toca al Madrid, que allá por donde va se encuentra hostilidad y odio. Sobre todo al clan portugués, que escenifica la soberbia y arrogancia.

Ayer sentó a Casillas por estar fallando últimamente. Anteriormente lo hizo con Ramos, Ozil, etc.

¿Cuándo sentará Ronaldo o Pepe?
 #10
Escrito   0  0  
Yo tampoco soy del Barça y del Madrid, creo que éste personaje se ha cavado la tumba el solito con el ultimo affaire de Casillas. Sólo mira por su interés propio y no es nada de equipo. UN entrenador es parte de un equipo y éste no lo es para nada, egocentrico y solo se mira su ombligo. El Madrid sería mucho más sin éste personaje
Publicidad
Volver a Deportes