[AYUDA] Problema con Yoigo

2.088 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola, el caso es que este año por agosto hice un contrato con yoigo, me dieron el movil samsung galaxy r con la tarifa la de dos. Tengo que pagar 15€ del movil + 10 euros de la tarifa al mes, sale por unos 25-27 euros al mes. Tengo la permanencia hasta enero del 2014, mi pregunta es:

- Puedo darme de baja y liberar el movil y pasarme a otra compañia (Simyo)?

Ya sé que me pondrán en la lista de morosos, pero me da igual, ahora mismo tengo problemas económicos y la factura pendiente con yoigo la pagaré mas adelante.

Si lo libero me lo bloquean por imei me han dicho, pero en simyo por lo que se ve no afecta, alguien sabe algo al respecto?

Un saludo y gracias por leer.
 #2
Escrito   0  0  
Desconozco lo que puede hacer Yoigo pero, en cualquier caso, si tu móvil es bloqueado por IMEI no te servirá.

2003 a marzo 2011 - Movistar
marzo 2011 a septiembre 2012 - Yoigo
septiembre 2012 a junio 2013 - Simyo
desde junio 2013 - Ono/Vodafone
 #3
Escrito   0  0  
Si pero me han dicho que aun que lo bloqueen, simyo me sigue dejando usar sus servicios.
 #4
Escrito   0  0  
Tendrás que pagar los plazos pendientes del terminal, y 100 de penalización. Te llegará todo junto en la última factura. Si no lo pagas, pues irás a la lista de morosos. Denunciar no creo que les compense, aunque podrían. Pero ya digo que no creo.

Y si quieren pueden bloquear el teléfono por imei. Eso hará que quede insersible. Simyo puede seguir prestando servicios pero el movil no dejará poner una tarjeta.

Un saludo.

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por fkrpwn
Si pero me han dicho que aun que lo bloqueen, simyo me sigue dejando usar sus servicios.

??? !!!!emoticon roto2 alguién que lo explique?
si un móvil está bloqueado por imei...los de simyo/orange(si te dicen eso debe haber gente de orange ya trabajando allí) pueden decir misa,y más en tu caso.
la lista de morosos es un yugo económico de por vida...

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
 #6
Escrito   0  0  
Pues a mi me han dicho que tenía que pagar 300 y pico de euros de penalización sin contar el IVA, como es que tu dices que son 100? No tiene sentido que tenga que pagar los plazos pendientes hasta 2014 si no voy a usar esos servicios, y encima +100 de penalización, lol.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fkrpwn
Si pero me han dicho que aun que lo bloqueen, simyo me sigue dejando usar sus servicios.

Simyo te dará servicio, pero el móvil no te dejará llamar ni recibir llamadas ni conectarte a Internet.

2003 a marzo 2011 - Movistar
marzo 2011 a septiembre 2012 - Yoigo
septiembre 2012 a junio 2013 - Simyo
desde junio 2013 - Ono/Vodafone
 #8
Escrito   0  0  
Yo creo que puedes hacerte un contrato, e irte al dia siguiente.
Pagas la penalizacion, y listos.
El problema es que no quieras pagar la multa.
Pero si te dicen que son 200€ (por ejemplo) y los pagas, ¿que problema hay?.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorditoavi
Yo creo que puedes hacerte un contrato, e irte al dia siguiente.
Pagas la penalizacion, y listos.
El problema es que no quieras pagar la multa.
Pero si te dicen que son 200€ (por ejemplo) y los pagas, ¿que problema hay?.


Si los pagas, se entiende que ninguno. Pero en este caso está diciendo que no los va a pagar, por el momento.

2003 a marzo 2011 - Movistar
marzo 2011 a septiembre 2012 - Yoigo
septiembre 2012 a junio 2013 - Simyo
desde junio 2013 - Ono/Vodafone
 #10
Escrito   0  0  
Y yo no puedo hacer, por ejemplo, pagar solo lo que me corresponde del movil, que son 15€ al mes, y tener el movil sin tarifa??
Volver a Yoigo