[REVIEW] Samsung Galaxy S3 Mini Blanquito

20.657 17
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Copiado del hilo oficial donde lo he escrito:

Tras 48 horas de tenerlo en mi poder, mis primeras impresiones con el SGS3 Mini blanquito son muy buenas, no es tan grande como podría parecer debido a que la mayor parte del tfno es todo pantalla (tiene muy poca superficie no tactil), con lo cual las dimensiones finales no son excesivas, apenas es un poco más grande que mi ex Iphone 4, sin embargo en pantalla se nota la diferencia.

Todavía ando configurándolo todo, haciendo pruebas de la duración de la batería (bastante inferior a la del I4, y tal vez algo menos que la de un I4S) aunque parece que suficiente para que te dure un par de días con un uso moderado, podríamos decir que está en la media de los smartphone, no llega a ser una batería increíble pero mejora y mucho la de un Blade, no obstante esta es la primera carga que le hago desde que se quedó a cero (vino de fabrica al 55%) por lo cual podemos pensar que tal vez mejore algo más.

En términos de fluidez no noto ninguna diferencia ni para mejor ni para peor que con el I4, va muy fluido y muy bien, no obstante yo no soy un usuario exigente y no le pongo widgets ni cosas así, lo llevo minimalista y práctico para mayor eficiencia de la batería y menor complicación de uso.

Los materiales me parecen simplemente normales, trasera de plástico que yo personalmente agradezco más que las de cristal porque es mucho más resistente a golpes o arañazos (y eso que nunca me han dado problemas) y por supuesto mucho más barata si la tienes que cambiar.

El peso es muy bueno, al ser de plástico la trasera etc el peso se aligera respecto a otros terminales en unos 30gr aprox, que parecen una mierda pero que realmente se notan, 30gr en sí es poco, pero de pesar unos 110 a pesar 140 la cosa cambia).

La cámara también me parece normal, cumple con lo que se le debe exigir a 5 mgpx con flash, nos servirá a la mayoría para el uso que le solemos dar de fotos en momentos puntuales de paisajes o similar pero no le pidamos milagros tampoco.

La barra de accesos directos superior me parece una idea fantástica ya que podemos gestionar desde ahí el wifi, bluetooth, rotación de pantalla, activar o desactivar datos, y varias cosas más), muy muy muy práctica.

Las posibilidades de personalización (como buen android) son casi infinitas, puedes poner todo lo que quieras, donde quieras y como tú quieras, muchísimo mejor que IOS sin ninguna duda, al menos sin JB).

Como puntos a mejorar veo varios hasta el momento, que no tiene led de notificaciones cosa que es muy práctica

Además no tiene (o yo no lo he visto) brillo automático, yo lo llevo al mínimo y me va perfecto en todas las situaciones pero si lo llevase mucho mejor.

Y por último, si el móvil está en la mesa apoyado al tener el altavoz detrás el sonido es mucho más bajo, se soluciona con un dock para que esté vertical o poniendo el altavoz en otro sitio (señores de Samsung, ejem...).

Resumiendo, me parece un móvil por encima de la media pero sin destacar en nada en particular ni para bien ni para mal, le daría un 8, no obstante esto es muy subjetivo y cada uno valora unas cosas por encima de otras.

Según vaya toqueteando el tfno os iré poniendo más cosas, haced vosotros lo mismo que estaría bien intercambiar impresiones del bicho.

Espero que os haya gustado y que no sea demasiado tocho, saludos!


Edición:

Las primeras pruebas de batería me están dando una media de 3 días de autonomía con 5 horas de uso/pantalla activa, 3g y wifi siempre activado y notificaciones push, no llega a ser tan buena como mi ex Iphone4 pero oye, está mejor que muchos móviles que veo por ahí.
 #2
Escrito 1  0  0  
se agradece
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por S_zgz

Como puntos a mejorar veo varios hasta el momento, que no tiene led de notificaciones cosa que es muy práctica


Ahi ya me lo has dicho todo, una pena porque para llevar algo pequeñito esta genial pero el led se me hace ya casi una prioridad.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #4
Escrito   0  0  
A mi me gusta mucho pero tb me pasa como xkhar, el led es un gran fallo en el movil
 #5
Escrito   0  0  
Qué pasó con la review?
 #6
Escrito   0  0  
Que ha pasado?
 #7
Escrito   0  0  
Ya está solucionado y añadida una pequeña actualización, disculpad las molestias.
 #8
Escrito   0  0  
Memoria Interna cuanto tiene? osea lo que es la ROM

Quien aprieta mucho la tuerca, puede llevarse la rosca
 #9
Escrito   0  0  
Unas fotos se echan en falta jeje.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #10
Escrito   0  0  
Sin fotos no hay review.
Volver a Reviews