Iphone 5. Con que compañia??

5.398 17
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

tengo un iphone 4 de Orange ya un par de añitos. Me gustaria renorvarlo por el 5 pero no estoy muy contento con la cobertura que hay por mi zona, asi que me gustaria cambiar de compañia.

Que me sugeris?? me gasto unos 100 euros mensuales, me gustaría poder reducirlo a la mitad y de datos con un giga me va de sobra.

Un saludo, gracias y feliz navidad chic@s!!

Valencia!!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piwety
Buenas,

tengo un iphone 4 de Orange ya un par de añitos. Me gustaria renorvarlo por el 5 pero no estoy muy contento con la cobertura que hay por mi zona, asi que me gustaria cambiar de compañia.

Que me sugeris?? me gasto unos 100 euros mensuales, me gustaría poder reducirlo a la mitad y de datos con un giga me va de sobra.

Un saludo, gracias y feliz navidad chic@s!!


Te recomiendo que mires alguna OMV que el consumo ese que tienes le reducirás muy notablemente y el movil lo compres mejor libre o bien busques alguno en el CV

Si no te va bien la cobertura de Orange puedes mirar Tuenti (3 cent/min, 6€ por 1Gb) o bien la de Yoigo (2 cent/min 9€ por 1 Gb)

Saludos y feliz navidad.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #3
Escrito   0  0  
Igual Yoigo te interesa, con su financiación y la Tarifa Inifinita 30. Llamadas ilimitadas y 1GB por 30€.

iPhone 5 a 0€ + 25€ al mes durante 23 meses.
 #4
Escrito   0  0  
como dice nachosalva te podría interesar mucho la opcion tinfinita30+financiacion que ofrece yoigo.

Vive
 #5
Escrito   0  0  
muchas gracias por la respuesta. De compañias solo barajo vodafone, movistar, yoigo y en ultima opcion seguir con orange (pues la verdad que tengo bastantes puntos). No OMV.

Lo de la financiacion que es??30 euros de tarifa mas 25 euros del movil??es decir, 55 mensuales?? entrarian llamadas y sms infinitos y un giga de datos?? no esta nada mal no??

perdonad tanta pregunta y gracias de nuevo

Valencia!!
 #6
Escrito   0  0  
Vodafone te da la RED por 35€ llamadas y mensajes ilimitados y 1,5 gigas de internet.

Creo que está muy bien
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piwety
muchas gracias por la respuesta. De compañias solo barajo vodafone, movistar, yoigo y en ultima opcion seguir con orange (pues la verdad que tengo bastantes puntos). No OMV.

Lo de la financiacion que es??30 euros de tarifa mas 25 euros del movil??es decir, 55 mensuales?? entrarian llamadas y sms infinitos y un giga de datos?? no esta nada mal no??

perdonad tanta pregunta y gracias de nuevo


Tienes que añadir el iva de la tarifa, o sea que la factura serian 61€, llamadas infinitas y 1 giga de datos. Cobertura Movistar.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piwety
muchas gracias por la respuesta. De compañias solo barajo vodafone, movistar, yoigo y en ultima opcion seguir con orange (pues la verdad que tengo bastantes puntos). No OMV.

Lo de la financiacion que es??30 euros de tarifa mas 25 euros del movil??es decir, 55 mensuales?? entrarian llamadas y sms infinitos y un giga de datos?? no esta nada mal no??

perdonad tanta pregunta y gracias de nuevo


Añade el IVA que serían unos 62€ aprox.

Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
esa de 35 de vodafone esta muy muy bien, pero he ido a la pagina y pone 55 euros a pesar de que he elegido la tarifa red 35...

graciasss me estais siendo de mucha ayuda!

Valencia!!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piwety
esa de 35 de vodafone esta muy muy bien, pero he ido a la pagina y pone 55 euros a pesar de que he elegido la tarifa red 35...

graciasss me estais siendo de mucha ayuda!


pone 55 euros porque pagas 20 más por el iphone 5.
Volver a General