Fallo en el Whatsapp

1.265 3
 #1
Escrito   0  0  
Me lleva fallando toda la tarde y ahora por la noche también. Desconozco si le pasa al resto pero mi novia está en Madrid en la misma situación. Ella tiene VDF y yo Amena(iphone 4 y 5 respectivamente) y según me ha comentado a las compañeras también las pasa algo de esto. ¿Os pasa a vosotros?, ¿habéis notado algo extraño?... Tampoco veo la línea que pone la última vez que se conecto pero esto sólo a veces. Yo cada vez más claro el pasarme al Line.

Salu2.

Se aceptan ideas para la firma...
Razón aquí

Vamos mi...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
... vamos campeón!!!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antartic0
Me lleva fallando toda la tarde y ahora por la noche también. Desconozco si le pasa al resto pero mi novia está en Madrid en la misma situación. Ella tiene VDF y yo Amena(iphone 4 y 5 respectivamente) y según me ha comentado a las compañeras también las pasa algo de esto. ¿Os pasa a vosotros?, ¿habéis notado algo extraño?... Tampoco veo la línea que pone la última vez que se conecto pero esto sólo a veces. Yo cada vez más claro el pasarme al Line.

Salu2.

Confirmol o mismo. Soy movistar y estoy en sevilla conectado a wifi. Mi novia está en madrid y está =
 #3
Escrito   0  0  
Usad twitter y agregar esto: https://twitter.com/wa_status

Es el estado de Whatsapp.

Ayer estuvo caido el servicio un rato.

También recomiendan reiniciar la app o el móvil después.

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #4
Escrito   0  0  
Estan teniendo problemilla estos dias... no es cuestion del iPhone porque mi madre usa bb y le pasa igual.
Volver a Apple