Comprar iphone 5 teniendo iphone4?

12.564 31
 #1
Escrito   0  0  
Merece la pena o capricho?Por favor responder con toda la objetividad posible no diciendo que si lo comprariais porque os autojustificais siendo un caso parecido
 #2
Escrito 1  0  0  
¿Objetivamente? Pocas cosas harás con el 5 que no hagas ya bien con el 4. Fotos y vídeos de más resolución, si acaso. Cambiar un iPhone 4 a día de hoy por otro teléfono, salvo por algún motivo muy específico que ahora se me escapa, es un mero capricho.

Pero claro, si estás aquí es porque te gustan los móviles... así que tal vez te merezca la pena el capricho. Pero ten claro que es un capricho lo mires por donde lo mires, no hay necesidad real de cambiar tu 4. Al menos, no por sus cualidades (otra cosa es que tenga algún tipo de problema: batería, desgaste físico...).
 #3
Escrito   0  0  
muchas gracias, se me he metido entre ceja y ceja, y me viene muy bien leer estos comentarios para quitarmelo de la cabeza, maldita sociedad consumista y maldito yo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por clocker
muchas gracias, se me he metido entre ceja y ceja, y me viene muy bien leer estos comentarios para quitarmelo de la cabeza, maldita sociedad consumista y maldito yo

Yo tengo un iphone 4, con dos años y dos meses, al que ha empezado a fallarle el boton del power, y yo he mismo lo he cambiado, comprando la pieza en ebay.

Lo que tengo claro, es que este terminal durara todo lo que pueda, hasta que se muera, no pienso renovarlo con un nuevo iphone.

Asi que disfruta del que tienes. emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
A mi me paso como a ti se me metió entre ceja y ceja el iPhone 5 y lo cambie por un iPhone 4 que llevaba conmigo 2 años,
El cambio a sido muy bueno , la pantalla noto mucho la diferencia para navegar ,la cámara ,Siri ,en sonido y el procesador ya que por 3G me cargan mucho mas rápido las webs y se nota mucho la diferencia cuando cojo el iPhone 4 .
Yo ahora no cogería pantalla menos de 4 pulgadas.
En ti esta la decisión y si cambias no te vas a arrepentir.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borisete
A mi me paso como a ti se me metió entre ceja y ceja el iPhone 5 y lo cambie por un iPhone 4 que llevaba conmigo 2 años,
El cambio a sido muy bueno , la pantalla noto mucho la diferencia para navegar ,la cámara ,Siri ,en sonido y el procesador ya que por 3G me cargan mucho mas rápido las webs y se nota mucho la diferencia cuando cojo el iPhone 4 .
Yo ahora no cogería pantalla menos de 4 pulgadas.
En ti esta la decisión y si cambias no te vas a arrepentir.


Si diferencias está claro que hay (al final, en la práctica, tampoco son tantas). Y soy el primero que cambia de móvil sin necesidad. Me gustan estos cacharrillos y me doy el capricho emoticon carcajada . Otros se gastan ese dinero en otras cosas, cada uno con su tema. Darse un capricho de vez en cuando, si la economía lo permite, es bueno.

Pero él estaba preguntando sobre si el cambio que propone es un capricho o no. Y entre "merece la pena" o "es un capricho", está claro que es un capricho. Eso sí, un capricho que, como ya dije, puede merecer (o no) la pena emoticon guiño. Pero como capricho, que quede claro.
 #7
Escrito   0  0  
Si te va bien... Quedate con el 4 y cuando salga el proximo modelo de iphone lo cambias! Eso es lo que yo haria!

Malagueña y exquisita emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vmgmalaga
Si te va bien... Quedate con el 4 y cuando salga el proximo modelo de iphone lo cambias! Eso es lo que yo haria!

Al gustarte estos moviles siempre vas a querer el ultimo modelo!

Malagueña y exquisita emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
Yo vendi mi i4 para pasar a un sgs3, gran error emoticon triste
Ahora tengo un i5, y la verdad, vale si que si mas ligero algo mas grande pero en esencia igual, por que siri ni lo uso jejeje, la camara si, mejor pero si te gusta la fotografia tendras una buena camara, y si solo usas la del movil te sobra con la de i4.
En resumen que te quedes el i4, yo con el i5 pretendo tener movil para 2 años o asi

Cuando el cuerpo sufre, el espíritu crece.
 #10
Escrito   0  0  
Yo también tengo un 4 y de momento no pienso comprarlo, ahora bien si puedes disponer de los 669 euros ademas de algunos euros más para accesorios, ya que todos los que tienes no valen para nada pues la verdad, lo dicho si no tienes ni que financiarlo ni atarte a una compañía 24 meses pues realmente yo me lo compraría, ahora bien como te han dicho algunos compás creo que es un capricho. Saludos.

✔ Siempre +, nunca -
Volver a Apple