[AYUDA] Financiación móvil con contrato

1.175 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Me porté hace un mes a Movistar solo con sim por problemillas que tenía de cobertura con vodafone y el movil que tengo se me ha roto.

¿Podría Movistar financiarme uno acercandome a una tienda, ya que puntos no tengo? ¿Tendría permanencia con ellos?

Un saludo y muchas gracias.

Actualmente en O2 con un iPhone X
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcos93
Hola!

Me porté hace un mes a Movistar solo con sim por problemillas que tenía de cobertura con vodafone y el movil que tengo se me ha roto.

¿Podría Movistar financiarme uno acercandome a una tienda, ya que puntos no tengo? ¿Tendría permanencia con ellos?

Un saludo y muchas gracias.


Si, claro, no te lo financia, lo pagas tu a plazos.

http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/
 #3
Escrito   0  0  
Si, vete a una tienda y financia el que quieras en 24 meses sin intereses.
No tienes permanencia.
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias a los dos, el lunes iré a una tienda a que me informen!

Saludos emoticon guiño!

Actualmente en O2 con un iPhone X
 #5
Escrito   0  0  
ya que esta el hilo abierto, alguien sabe que te piden para la financiacion? ya que estoy pensando sacarme uno y quisiera saber que me piden
 #6
Escrito   0  0  
Aprovecho...

En las ofertas para no portar a otra compañía, el móvil que te ofrecen, sabéis si te dan la opción de financiación también?
 #7
Escrito   0  0  
Si tienes alguna tarjeta de compra de alguna cadena o gran superficie mírate antes los precios de esos sitios, últimamente suelen financiar también sin intereses, te lo puedes llevar a mejor precio, completamente libre, sin personalización y sin permanencia.

A1018s, StarTac, Savvy, T10s, 3210, 7110, CMD-J5, 3410, 6510, 7650, z600, 6600, 6630,hp hw6915, N70, Motorola V8, BlackBerry Pearl 8100, Apple iPhone 3G 16gb, BlackBerry Bold 9700, SE Xperia Mini Pro, Sony xperia S
Volver a Movistar