[AYUDA] Un favor de alguien que tenga Orange...

894 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Hoy tocan unos amigos en la sala Orange Café y Orange hacen una promoción de 2x1 consiguiendo una clave a través de un mensaje de texto gratis en el que hay que conseguir una clave.

Yo soy cliente Orange ADSL, pero no de telefonía móvil y después de multiples llamadas me dicen que consiga a un amigo con móvil Orange para mandar el sms emoticon desconcertado

Así que si me podéis hacer el favor, podré invitar a alguien esta noche.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"Si no dispones de clave, no la recuerdas o deseas cambiarla envía un SMS gratuito al 222 con el texto CLAVE seguido de un espacio y la clave elegida (entre 6 y 8 dígitos numéricos).

Ejemplo: CLAVE 12345678

Recibirás un mensaje de confirmación y a partir de ese momento podrás utilizarla."

Si alguien se ofrece, gracias.

Un saludo.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
¿Seguro que el mensaje sale gratis?
 #3
Escrito   0  0  
Pues es lo que pone en la propia página en el link "Cómo conseguir clave". Muy chungos tienen que ser para que pongan que es gratis y luego lo cobren...

Pero vamos, si te lo cobraran, intentaría recompensarte con algo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Spicoli
Pues es lo que pone en la propia página en el link "Cómo conseguir clave". Muy chungos tienen que ser para que pongan que es gratis y luego lo cobren...

Pero vamos, si te lo cobraran, intentaría recompensarte con algo.


En el sms que tengo que poner? Clave (espacio) y qué cógido?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseath
¿Seguro que el mensaje sale gratis?

Sí, porque eso es el comando para hacer la clave para tu zona personal.

Es decir, que lo que hay que hacer ahí es introducir el número de teléfono móvil y la clave del área de clientes.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseath
En el sms que tengo que poner? Clave (espacio) y qué cógido?

CLAVE (espacio) y el número que quieras. (si ya tienes clave para el área de clientes no hace falta mandar el SMS)
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orangito2
CLAVE (espacio) y el número que quieras. (si ya tienes clave para el área de clientes no hace falta mandar el SMS)

Vale todo aclarado, muchas gracias.
 #8
Escrito   0  0  
Ya está todo listo! Pásame tu email por privado y te lo envío.
 #9
Escrito   0  0  
mp envíado emoticon sonrisa

muchas gracias.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Vaya, me acaban de cerrar la venta anticipada y no he visto el email todavía, así que ya no lo podré usar, ni tampoco comprar una anticipada sencilla, gracias igualmente...

Esto es un poco p*t* (no te culpo a ti), pero en taquilla cuesta casi el doble...


Podéis cerrar el hilo si queréis. MISIÓN FALLIDA emoticon triste
Volver a Orange