¿Tiene que Reaccionar Pepephone tras la GRAN MEJORA de Oceans en datos?

15.475 57
 #1
Escrito 1  0  0  
Me pregunto si Pepephone reaccionará tras la pedazo de mejoras en datos que ha dado Oceans.
Me empiezo a plantear el cambio pq lo más que uso son datos. Y si me cambio y no me convence siempre podré volver.

¿ creéis que Pepephone tiene que reaccionar?

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Pepe no tiene porque reaccionar...

Los clientes de Pepephone y los de Oceans son diferentes...

A c*na, Josito !
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sardix
Pepe no tiene porque reaccionar...

Los clientes de Pepephone y los de Oceans son diferentes...

¿Y por qué no debe reaccionar?
¿Me puedes explicar eso de que son diferentes? ¿Raza, sexo, altura?


Pues claro que debe reaccionar, Pepe y todas las restantes, eso es lo bueno de la competencia. Algo de lo que carece otros sectores (electricas, combustibles...) y lo sufrimos sus clientes.

Puntualizar que al igual que Tuenti, al parecer no está permitido el uso de la tarifa en módems.
Y digo al parecer ya que aún no he encontrado las condiciones legales que lo indiquen, pero sus tarifas de internet móvil para pc son mucho más caras.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #4
Escrito   0  0  
Las tarifas de oceans, estan muy bien. Yo si creo que tenga que mejorar.
 #5
Escrito   0  0  
Claro que debe reaccionar, se está quedando atrás en el bono de datos, y no sólo por océans, sino por masmovil, Simyo, amena, tuenti, no creo que haya un bono tan caro y tan pequeño ahora mismo como el de pepephone. 7 euros por 651 mb.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
¿Y por qué no debe reaccionar?
¿Me puedes explicar eso de que son diferentes? ¿Raza, sexo, altura?


Pues claro que debe reaccionar, Pepe y todas las restantes, eso es lo bueno de la competencia. Algo de lo que carece otros sectores (electricas, combustibles...) y lo sufrimos sus clientes.

Puntualizar que al igual que Tuenti, al parecer no está permitido el uso de la tarifa en módems.
Y digo al parecer ya que aún no he encontrado las condiciones legales que lo indiquen, pero sus tarifas de internet móvil para pc son mucho más caras.


Yo lo que quería decir es que si reaccionan y mejoran tarifas para equipararlas con las de Oceans y con dicho cambio empeoran el SAC o cualquier otra cosa de las que convirtieron a Pepephone en lo que es ( para mí la mejor en los últimos 16 años... ), prefiero que se dejen como están...

Yo conozco de sobra Oceans, ya que tuve una permanencia de 18 meses con ellos que se me acabó este año y meses después aún tuve algún problema con ellos debído al caos de compañía que es...

Yo si tengo que elegir entre las dos a este momento, aunque tenga Pepephone peores tarifas que Oceans, me quedo con los primeros...

Antonioban ojalá te haya sacado de dudas con este tocho, que acabo de escribir...

A c*na, Josito !
 #7
Escrito   0  0  
Pues yo sigo sin ver esas "ofertas" de oceans....500mb por 6 euros?

Además de que la atención al cliente esta a años luz de PPP (sin contar que les tiene que ceder la titularidad de tus lineas).

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ikyciano
Me pregunto si Pepephone reaccionará tras la pedazo de mejoras en datos que ha dado Oceans.
Me empiezo a plantear el cambio pq lo más que uso son datos. Y si me cambio y no me convence siempre podré volver.

¿ creéis que Pepephone tiene que reaccionar?

Saludos

Leete esto:
http://www.gsmspain.com/foros/hp107...nia-Oceans.html

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ikyciano
Me pregunto si Pepephone reaccionará tras la pedazo de mejoras en datos que ha dado Oceans.
Me empiezo a plantear el cambio pq lo más que uso son datos. Y si me cambio y no me convence siempre podré volver.

¿ creéis que Pepephone tiene que reaccionar?

Saludos


Esta pregunta te la ha movido esta mañana el administrador al foro de Oceans. ¿Por qué insistes?
 #10
Escrito   0  0  
He visto muchísimas veces preguntas similares de si tenía que reaccionar Pepephone, por la bajada de Simyo, etc, etc, ¿pq yo no puedo preguntar y abrir una pregunta si debe reaccionar? ¿Me lo puedes explicar?
¿Es que trabajas para Pepephone?
Supuse que me la movieron pq no estaba redactada para los intereses de Pepephone(o pq no estuviera bien redactada), por eso la he realizado de una forma más neutral.
La reducción de tarifas de CUALQUIER COMPAÑIA, nos beneficia A TODOS, ¿pq te molesta tanto?
Volver a Pepephone